«Los hijos necesitan amor, especialmente cuando no lo merecen»

La Humorista Erna Bombeck escribió: “Cada madre tiene un hijo favorito. No puede ayudarlo. Es sólo humana. Yo tengo el mío, el hijo por el cual siento un cuidado especial, con quien comparto un amor que nadie más posiblemente podría entender.

Mi hijo favorito es uno que está demasiado enfermo como para poder tomar helado de crema en la fiesta de su cumpleaños…quien tuvo en sarampión en Navidad…que usa aparatos en sus piernas porque sus dedos están torcidos…que sufre de ataques de asma por las noches…que estuvo en mis brazos en la sala de emergencias.

“Mi hijo favorito es uno que echó a perder el recital de piano, corrió mal en el partido de fútbol y le robaron la bicicleta por ser descuidado”. Mi hijo favorito es egoísta, inmaduro, de mal carácter, egocéntrico. Es vulnerable, solitario, inseguro de lo que está haciendo en este mundo.
Todas las madres tienen su hijo favorito. Es siempre el mismo, el que te necesita ya y por cualquier razón, para colgarse de ti, para gritar, para herir, para abrazar, para recostarse en ti, pero especialmente solo por estar allí…Los hijos necesitan amor”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.