Ora conmigo este mes por nuestras hermanas…

Los fondos y planes…
31 agosto 2018
Un despertar en los corazones…
3 septiembre 2018

Queridas amigas:

Hoy, mientras espero sentada en un aeropuerto te estoy escribiendo. Estoy pensando en las mujeres por las cuales estamos orando este mes. Otra vez, estoy tan agradecida por vuestra fidelidad en ser una voz al orar por las mujeres alrededor del mundo.

En una reciente visita a los países nórdicos, varias personas me preguntaron acerca del movimiento “Yo también.” Estoy agradecida que Dios está dando más coraje y oportunidades a más mujeres, para tomar el riesgo y revelar la desgraciada e injusta cosa que ellas han soportado. Recuerdo de los muchos años de mantener mi propio silencio acerca de la violencia y el abuso sexual que experimenté como mujer joven. Desde sus comienzos, RTM Mujeres de Esperanza se ha levantado a favor de las mujeres maltratadas y marginadas, enseñando que cada una es amada y empapada con la dignidad personal por Su creador. Es una razón clave porque yo estoy encantada de unirme contigo en este ministerio.

Estoy agradecida al Señor que me ha dado una nueva vida plena de Su gracia y Su misericordia. Hoy te cuento mi historia creyendo que solamente Jesús es quien sana nuestros corazones y nos da la esperanza de los Cielos. Por eso desesperadamente quiero que más y más mujeres conozcan esta verdad.

Ora conmigo este mes por nuestras hermanas en Europa Occidental y del Sureste y por los países Nórdicos. Ruega con Dios para que les dé paz en sus corazones y para que sepan qué no las ha olvidado. Por favor ora por sabiduría y fortaleza mientras perseveramos en situaciones y circunstancias difíciles creyendo que Dios es el Dios de redención y esperanza.

Ora el Salmo 103:2-5:
“Bendice, oh alma mía al Señor
Y no olvides ninguno de sus beneficios,
Él es quien perdona todas tus iniquidades
El que sana todas tus dolencias
El que rescata del hoyo tu vida
El que te corona de favores y de misericordia
El que sacia con bien tus anhelos
De modo que te rejuvenezcas como el águila.”

En Él nuestros corazones se regocijan.
Dra. Peggy Banks

Directora del Ministerio Global
RTM Mujeres de Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *