Editorial Diciembre 2008

¿Por qué estás cansada, alma mía?
9 diciembre 2008
¿Dónde está Jesús?
16 diciembre 2008

Querida amiga:

Esta es mi última carta para ti por el 10º. Aniversario de Proyecto Ana.. Muchas gracias por tus oraciones; Dios las ha oído a todas ellas. Podemos regocijarnos que miles de nuevos nombres están escritos en el Libro de la Vida gracias a tu fidelidad en la intercesión y en el dar al Ministerio del Proyecto Ana alrededor del mundo.

Cuando leas esta carta estaré regresando de la India- el territorio acerca del cual se escribe en el libro de Esther. Yo he sido impactada por la compasión y la fuerza tranquila de las mujeres cristianas hindias que permanecen en la brecha por sus hermanas. Ellas emulan la determinación de la Reina Esther para salvar a su pueblo de cierta muerte. Su sociedad está ciertamente enfrentando la muerte de la dignidad de las mujeres, plagada por un sistema de discriminación, abuso y esclavitud sexual. Las bebés niñas son abortadas por demanda, las pre-adolescentes están perdiendo su inocencia a manos de inescrupulosos parientes masculinos, las mujeres venden sus cuerpos para alimentar a sus hijos, y la pobreza, la ignorancia y la violencia abundan. Por sobre todo esto, muchas están enfrentando terrible persecución religiosa.

Alabado sea Dios porque aunque el sufrimiento es universal, la ESPERANZA también lo es. Dios está usando al equipo indio de Proyecto Ana para vendar las almas heridas de la India. Gracias al Señor por la gerente de Radio Trans Mundial en la India, Sra. Vinita Shaw y su equipo. Ellas son verdaderas «Esthers»- mujeres de Dios y esperanza. Los programas de radio de Proyecto Ana son escuchados en voz alta y claramente en siete idiomas indios. Los grupos de oración están dispersos por todo el país. ¡Estas damas conducen encuentros de oyentes, conferencias para mujeres, conciertos de oración, seminarios para la salud y distribuyen radios mientras buscan justicia bíblica a través de sinceras oraciones al Rey de Reyes!

Renovemos nuestra decisión de permanecer en la brecha por la India. Nuestros hermanos y hermanas se están escondiendo en los bosques, sus casas están siendo quemadas hasta el suelo, sus iglesias están siendo destruidas y sus familias están siendo muertas. Levantémoslos delante de Dios e intercedamos de tal manera  que la fe de ellos no falte. Oremos para que el mal cese y que los Cristianos en la India vean la liberación del Señor.

Por favor ore por el ministerio de Proyecto Ana mientras enfrentamos enormes presiones financieras para finalizar fuertemente 2008 durante los tiempos de desafíos económicos y que podamos cumplir con los compromisos financieros asociados con el movimiento de oración en 105 países, y el mensaje de esperanza de Dios en 47 idiomas por radio.

Orando contigo por muchas más «Esthers» que se levanten y brillen por toda la India,

Marli Spieker

Fundadora/Directora Ministerio Global

Proyecto Ana

Radio Trans Mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.