Mi apoyo para Mujeres de Esperanza en Idioma Español.

Las mujeres que hablan idioma español, enfrentan muchos problemas- físicos, emocionales y espirituales. Podemos mencionar algunos: el divorcio, enfermedades, aborto, violencia familiar, crímenes sexuales, pobreza… La violencia doméstica va en incremento y las mujeres lo sufren en silencio. Para mejorar su situación económica muchas emigran del campo a las grandes ciudades. Desafortunadamente muchas se encuentran desempleadas y caen en la prostitución y las drogas. La infidelidad deja a muchas mujeres criando solas a sus hijos. Abandonadas e inseguras en qué hacer, las mujeres embarazadas recurren al aborto en clínicas ilegales, aumentando su agobiante dolor.

Impedidas por circunstancias geográficas o sociales, la radio es el método ideal para alcanzar a las mujeres de habla hispana donde ellas se encuentran. El programa de 30 minutos  Mujeres de Esperanza es transmitido en unas 400 emisoras a través de las Américas, España y algunos otros países. La meta es que las mujeres de habla hispana conozcan el amor y el cuidado de su Padre Celestial y descubran una nueva vida a través de Jesucristo.

Una mujer de Venezuela escribe: “Siempre estoy confiando en su programa Mujeres de Esperanza. Todos los temas edifican mi vida y me dan ánimo para continuar adelante en las luchas y tensiones diarias. Mi familia no cree que Dios exista. Estoy aprendiendo a través del programa Mujeres de Esperanza que Dios es real y lo quiero tener en mi vida. Continúen. Yo necesito el consejo de ustedes.”

Si Dios te guía a apoyar este ministerio y ayudar a hacer una enorme diferencia en las vidas de las mujeres te invitamos a ofrendar. Forma parte de este ministerio de compasión y ánimo para que muchas mujeres y niñas vuelvan a tener esperanza en un futuro que ellas ni imaginaban que existía.


Donar a través de Paypal: