Editorial Abril 2013

31 de Marzo
31 marzo 2013
08 de Abril
8 abril 2013

Querida amiga:
Me gusta lo declarado por el hombre conocido como el Contrabandista de Dios, hermano Andrés, acerca de
la oración: “Dios nos invita a influenciar nuestra comunidad, nación y el mundo- para literalmente dirigir la
historia mientras estamos sobre nuestras rodillas.” ¡La oración en el Nombre de Jesús es tan poderosa que sin
dejar nuestros hogares, podemos literalmente llegar a ser transformadores del mundo! Con el poder de Jesús:
“Destruimos los argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, llevamos cautivo todo
pensamiento a la obediencia de Cristo.” Como escribió Pablo en 2ª de Corintios 10:5. Esto nos da un poderoso
fundamento para orar este mes por las mujeres que viven en los cinco países “stan” de Asia Central- Kyrgyzstan,
Kazakhstan, Turkmenistan, Uzbekistan y Tajikistan. Las mujeres de estas anteriores Repúblicas Soviéticas enfrentan
mucha violencia después de 75 años de régimen ateísta opresivo y prácticas culturales dañinas que las priva del
conocimiento de Dios. Pero, gracias a generosos cristianos que aprecian el valor de las transmisiones del mensaje
salvador de Jesús, estas queridas mujeres están encontrando esperanza y poder sobrenatural para soportar abusos
tradicionales y persecución religiosa.
Algunas de nosotras sabemos por experiencia propia cómo son esos sentimientos. Otras, como yo, sólo podemos
imaginar el dolor, pero juntas ¡podemos hacer la diferencia! ¡Nuestra oración unida llena de fe y esperanza toca
el corazón de nuestro Dios respondiendo a la oración! Él enviará a sus ángeles a protegerlas mientras encuentran
maneras creativas para orar a escondidas, en hogares, aún en parques públicos usando el calendario de oración de
Proyecto Ana en su idioma. Él construirá un cerco de protección y poder alrededor de la pequeña pero valiente
iglesia en Asia Central. Yo sé que lo hará.
En el mes de agosto pasado asistí a una reunión de alrededor de 100 mujeres para un día de oración y adoración.
Nunca olvidaré sus historias … las sonrisas a través de sus lágrimas … sus oraciones y cantos gozosos. Ellas
necesitan nuestro apoyo y yo sé que tú y yo podemos, literalmente dirigir la historia mientras estamos sobre
nuestras rodillas a favor de ellas. Dios cumplirá Isaías 61:3, para darles un “manto de alabanza en lugar de espíritu
desalentado.” Oramos basadas no en nuestro propio poder- el cual no lo tenemos- pero en el poder del Espíritu
Santo fluyendo a través nuestro. Pidamos la protección de Dios, valor, constancia y gozo para nuestras queridas
hermanas y hermanos en Asia Central. Puedan tener el soporte y fe para que sus espíritus nunca desfallezcan.
Firmemente creyendo contigo,
Marli Spieker
Fundadora/Directora del Ministerio Global
Proyecto Ana.
Las intercesoras de Asia Central se unen a nosotras para los 40 días de Oración y Ayuno en
Octubre. Por favor ora por ellas..
Aichurok: Por favor oren por mi hijo para que retorne al Señor y le sirva.
Gulsada: Oren por crecimiento espiritual en mi y en mi esposo, por salud y por la guía de Dios por estar
considerando en comprar una casa.
Kisilgul: Oren por la salvación de mis hijos y nietos. Oren conmigo por una casa o un departamento porque
yo no tengo nada. Oren para que tenga una fe fuerte para poder ser sal y luz en el mundo.
Nargisa: Oren por el crecimiento espiritual de mi familia y la salvación de mis familiares. Oren por el
Ministerio de mi esposo.
Tamarachon: Oren por mi ministerio con los niños, jóvenes y mujeres. Oren por la salvación de mi mamá y
de mis familiares.
Cartas de oyentes:
Tajikistan:
“Queridos colaboradores de Radio Trans Mundial: Cada uno que escucha sus programas, incluyéndome a
mí, nos gustan mucho y casi nos inclinamos a ustedes en gratitud. Nos gozamos al escucharlos.
Kazakhstan:
“Gracias por sus programas con ese nombre tan necesario- Mujeres de Esperanza- En el Evangelio está
escrito que cuando las mujeres fueron a la tumba de Jesucristo y escucharon de los ángeles que Él había
resucitado llevaron esta esperanza de vida a todos los discípulos. ¡Gracias! Gracias, y puedan tener la
bendición más grande en su ministerio. Por favor envíenme algunos de sus programas en CD. Me gusta
hacer conocer sus programas a las personas a mi alrededor.”
Tajikistan:
“He leído su carta a todos mis vecinos. Después que recibí la carta de ustedes, tuve un gran deseo de ir y
contarle a mi madre acerca de Isa (Jesús) Luego ella me dijo que en realidad había visto el film acerca de Isa
y que Él había muerto por los pecados de toda la gente. Poco después mi madre falleció. Yo creo que ella
está con Jesús. Yo escucho los programas de ustedes con mi familia y mis amigas. Cada una espera por el
próximo programa Mujeres de Esperanza con gran anticipación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *