Editorial Abril 2017

Trigo, celíaco – Fracaso en guardar la Ley de Dios
31 marzo 2017
Cambiar prácticas culturales contra niñas…
1 abril 2017

Queridas amigas:

Uno de mis versos favoritos en la Biblia es Proverbios 9:10: “El comienzo de la sabiduría es el temor del Señor y el conocimiento del Altísimo es la inteligencia.” Este verso me da gran esperanza cuando pienso acerca de muchas mujeres y niñas alrededor del mundo a quienes no se les ha dado la oportunidad de recibir una educación. RTM Mujeres de Esperanza tiene la chance de compartir la esperanza que tenemos en Jesús mientras llevamos la Palabra de Dios para darle a las mujeres una verdadera comprensión que Dios las ve como creadas a Su imagen con un real propósito y plan para la vida. Muchos beneficios obligados están relacionados a la educación de una niña y necesitamos continuar orando para que Dios abra puertas de modo que más niñas tengan la libertad y acceso para ir a la escuela.

Algunos beneficios son:

  • Reducción de la mortalidad infantil y materna.
  • Mejora en la nutrición y salud infantil.
  • Más bajo promedio de nacimientos.
  • Mejora en productividad y crecimiento económico.
  • La protección de las niñas del VIH/SIDA, abuso y explotación.

La misión de Dios para nosotras es mostrar amor, traer esperanza y dar la verdad para las mujeres y las niñas. Él ve y oye nuestras voces mientras oramos por nuestras hermanas alrededor del mundo para que primero conozcan a Dios quién las ama y las ha creado a Su imagen. Podemos orar que todas crezcamos en el conocimiento de quién es Dios de modo que podamos tener un gran entendimiento de Su amor y misericordia en nuestras vidas. Podamos orar este mes que más mujeres y niñas tengan la oportunidad de ser educadas, beneficiándose no sólo a ellas mismas sino también a su salud, familias, comunidades y países para Cristo.

Por favor continúa orando mientras unimos nuestros corazones y nos ofrecemos al Señor para aprender y crecer por las verdades que se encuentran en la Biblia. Nunca olvidemos que hay mucho más para hacer para ayudar a nuestras niñas y mujeres a conocer la verdad de Dios como también de Su poder para proveer libertad y acceso a la educación.

En Él nuestros corazones se regocijan.

Dra. Peggy Banks
Directora Ministerio Global RTM Mujeres de Esperanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *