Educación por medio de la radio

Honra a tu padre y a tu madre
20 enero 2021
How to Attract Asian Girls to Marry You
22 enero 2021

La educación es un cambio en la vida. La familia de Adine, en el Sureste de Asia, experimentó tal bendición a través de las transmisiones por radio de Mujeres de Esperanza. El socio Nacional de RTM en Indonesia, conocido como YRTM, colabora con estaciones locales para transmitir Mujeres de Esperanza, y los equipos de seguimiento distribuyen en las iglesias locales aparatos de audio que contienen el programa. Se puede acceder a los programas por grupos grandes como la congregación, pequeños grupos y de manera individual, donde todas las mujeres toman turnos usando los aparatos.

Los programas Mujeres de Esperanza proveen la Escritura, enseñanza bíblica, información médica y otros temas, para ayudar a las personas a obtener tanto conocimiento espiritual, como información práctica para enriquecer sus vidas diarias. A través de un programa de nutrición, la familia obtuvo algunos consejos para mejorar considerablemente la salud de uno de los nietos de Adine. El niño tenía poco apetito y apenas comía. Los meses pasaron con poca mejoría. Entonces el abuelo escuchó una charla de los doctores de Mujeres de Esperanza acerca de la nutrición. La familia aprendió lo suficiente para proveer los nutrientes esenciales con la comida correcta y así mejorar la salud del niño. Lentamente su apetito retornó, y la familia de Adine alabo a Dios por eso.

Los aparatos de video facilitan compartiendo esperanza de otras maneras también. Escuchando los programas de Mujeres de Esperanza, la fe de una mujer fue tan fortalecida que comenzó a orar regularmente por su esposo. Finalmente él dejó de beber y fumar. La fe de otra mujer también fue edificada, y ella entregó a Dios su propia enfermedad y sus problemas familiares. ¡Alabado sea Dios! Aun el pastor que distribuye los aparatos de audio y y su familia, han sido ayudados por los programas espirituales y médicos y están agradecidos a IRTM por los aparatos en los que todas las transmisiones son escuchadas.

¡Qué maravilloso tener la colaboración de IRTM Mujeres de Esperanza y de los pastores de las iglesias locales para proveer educación e información que puede tener tan amplio impacto!

*Su nombre ha sido cambiado para proteger su privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.