40 días de oración y ayuno

40 días de Oración y ayuno
8 septiembre 2010
9 de Setiembre
9 septiembre 2010

Queridas intercesoras:

Sus oraciones son vitales para todo lo que hacemos. Dios está usando a las intercesoras, personal y voluntarias de Proyecto Ana a través del globo para animar y sostener a las mujeres que están luchando. Miles de intercesoras de Proyecto Ana en más de 100 países, y hablando más de 40 idiomas, oran juntas a través de los pedidos mensuales. Adicionalmente, una vez al año Proyecto Ana aparta  40 días antes de nuestro aniversario para participar de un ayuno rotativo. Durante este tiempo, persistentemente clamamos a nuestro Señor a favor de las mujeres que están enfrentando horrendas circunstancias y desesperadamente necesitan que Dios las conduzca a través de otro día.

Por favor, tómate un momento y en oración considera unirte a nosotras para nuestra Temporada de oración y ayuno desde el 1º de Octubre hasta el 9 de Noviembre.

Permítenos saberlo en el formulario de abajo, por e-mail  hannah@twr.orgmujeres@transmundial.org , o por medio del sitio de la web. http://www.projecthannah.org/40days.html, si y cómo desea participar. Elija por lo menos un día de los 40 para pasar todo o parte del día ayunando y orando.

Material adicional de oración está en nuestro sitio de Internet. Quizás quieras orar a través de los calendarios mensuales de oración otra vez, que están también accesibles debajo de la página Enfoque Mensual de Oración  www.proyectoana.org, http://www.projecthannah.org/prayer/focus.html.

Nos gustaría orar por usted también, por favor incluya un pedido personal de oración.

Sinceramente,

Tina Sessoms

Coordinadora Internacional de Oración

Sí, por la gracia de Dios, me uniré a los 40 Días de Oración y Ayuno (Octubre 1 a Noviembre 9, 2010) por las mujeres alrededor del mundo.

Yo oraré y ayunaré el —————desde————- am/pm, hasta ————- am/pm.

No puedo ayunar pero apartaré —— para orar por las mujeres alrededor del mundo.

Nombre ————————————- Ciudad, Estado, País ——————————

Por favor recuérdeme en el tiempo de oración del Equipo de Proyecto Ana: ——–

Project Hannah

P.O. Box 8700, Cary, NC 27512- 8700

Telephone: 919.460.3700  Fax: 919.460.3702

E-mail: hannah@twr.org www.projecthannah.org

2 Comments

  1. estoy interesada a unirme al ejersito de oracion y ayuno del dia 1 de octubre desde las 4:am al dia 20 de octubre a las 12pm. Por favor comuniquense conmigo para que me informen del proseso, yo soy guerrera de oracion y estoy lista para esta lucha, que sera una Victoria!! porque de CRISTO ES LA vICTORIA!!!! AMEENNN

  2. itzel torres dice:

    estare unida por todas las mujeres de este mundo sobre toda con las viudas como yo
    los 40dias.
    saludos desde Panama y por faor tenganme en oracion
    bendiciones a todas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.