La oración – hablar con Dios

¿Cómo te sientes al hablar acerca de la oración?

¿Qué es orar?

Quiero preguntarte – ¿Cómo te sientes al escuchar a un pequeño niño que recién comienza a hablar? Cuando quiere decir algo- muy a menudo no comprendes sus palabras. Cuando el niño no encuentra las palabras, tan sólo señala con su manito, o te da un abrazo, o derrama lágrimas.

Estoy segura que no te importa el entrevero, la mezcla de sonidos y errores, porque realmente amas a tu hijo y sólo disfrutas oírlo, le amas cuando él o ella te dicen esas cosas.

¿Te has sentido o te sientes como ese pequeño niño cuando hablas con Dios?

Puede ser que sientas como que no encuentras las palabras adecuadas, pero quiero decirte – la oración es sencillamente, una conversación que brota del corazón. Es hablar con Dios y a Dios.

No necesitas palabras especiales – religiosas- Dios es nuestro Padre y nos ama. A Él le agrada escucharnos cuando le hablamos con el corazón.

¡La mejor manera de aprender a orar es orando! No necesitamos comprender todo acerca de algo para usarlo. Yo no entiendo todo acerca de cómo funciona la radio- pero la uso porque realmente quiero compartir mi corazón contigo.

Si de verdad quieres compartir tu corazón con  Dios, Él te escuchará, no importa cómo comiences a hacerlo, aún si titubeas al tratar de encontrar las palabras correctas.

Así que puedes comenzar a hablar con Dios ahora mismo. Él entenderá cada palabra que dices… y también las que no puedes decir.”

(Basada sobre la oración – Hablando con Dios del Ministerio Stonecroft- Usado con permiso)

2 Comentarios

  1. lily bustos dice:

    queridas amigas de proyecto ana les saludo en el amor de dios soy lily bustos de mexico les escribo por primera ves para decirles que estoy muy agradecida con dios ycon ustedes por el programa radial me es de mucha bendicion en mi vida estoy muy contenta por mujeres como ustedes que tienen ese amor de dios para compartirnos del amor de dios saben amigas soy una persona que no se orar en pulico porque no se expresasrme como los demas yo ablo con dios a mi manera pero si quisiera aprender a orar porque no lo ago se me figura que todos los que me escuchan dicen que no lo ago bien le pido a dios que me ayude a aprender a orar queridas amigas las escucho cada sabado en la radio esperanza sigan adelante y la paz de cristo sea con ustedes las amo en el amor de cristo

  2. AIDA PONCE dice:

    HOLA DIOS LES BENDIGA RICA MENTE ES UNA BENDICION DE DIOS OIRLES ES HERMOSO SU PROGRAMA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO QUE EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO.AIDA PONCE DESDE VENEZUELA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.