Editorial Enero 2011

Querida intercesora y amiga:

Nunca olvidaré a una mujer en sus cincuenta que conocí en Asia Central. Llorando me preguntó: “¿Marli, dónde están mis bebés?  Yo los aborté hace tiempo, pero aún oigo sus voces cuando cierro mis ojos por las noches.” ¿Puedes sentir la angustia en sus palabras? Su culpa, lamento y dolor por tomar el camino fácil del inconveniente bulto de “tejido”  como lo nombran los abortistas cuando hablan de eso, es un sentimiento compartido por millones de mujeres. Aunque el aborto es legal en muchos países, los eventos que lo siguen y el acto en sí mismo, resulta en problemas de salud física y mental duraderos. Su legalización no le da una alternativa para el agujero que queda en el alma de las mujeres. No hay sanidad ni esperanza.

Mi amiga encontró paz con su pasado. Recibió perdón y sanidad en Jesús. Él restauró su dignidad perdida. Ella experimentó la realidad de Isaías 53:5, que dice:

“Él (Jesús), herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por Su llaga fuimos nosotros sanados.” Esto me dio esperanza para continuar animándote a orar con confianza y expectante fe que Dios pondrá fin a este terrible mal- la matanza de los inocentes no nacidos. Pidámosle a Dios que rodee con Su misericordia y sanidad a estas preciosas mujeres.

También alaba a Dios por los avances significativos en 2010 para el Proyecto Ana. ¡Mujeres de Esperanza está ahora al aire en 58 idiomas y hay nuevos programas en desarrollo! Hemos concordado también la asociación con Campus Crusade, Story Runners y Life Now Living Hope. Además, una Casa de Ana para mujeres inmigrantes que se abrió en Suecia; tenemos una nueva página interactiva en Internet y el libro, Cuando Gana la Esperanza fue publicado. Tenemos también nuevos alcances a través de los medios sociales. Finalmente, estamos ahora repartiendo programas en remotas villas vietnamesas y en celdas de prisiones europeas. ¡Alabado sea el Señor!

Gracias por orar por mi mientras ministro en África, América Latina, Estados Unidos y Canadá. Estoy tan agradecida por las experiencias vividas al asistir al Tercer Congreso  sobre Evangelización Mundial en África. Gracias por tu apoyo sacrificial en oración y en dar para el Proyecto Ana. Eres una parte vital en lo que hacemos alrededor del mundo. Dios recompense tu amor; ¡yo sé que lo hará!

Alguien dijo una vez que ¡las misiones no se hacen con dinero, sino con VISION!

Por favor ora por un ejército aún más grande de visionarios intercesores y que apoyen, como también por una abundante cosecha de maravillosas mujeres transformadas por Su gracia en 2011.

En Su amor,

Marli Spieker

Directora/Fundadora Ministerio Global

Proyecto Ana

Radio Trans Mundial

Cartas de oyentes.

“Sé que Dios está conmigo. Después de escucharla creo que puedo confiar en usted y es la persona que podrá ayudarme. Soy una persona que he cometido un horrible pecado, mi alma no puede encontrar paz. He tratado de buscar el perdón de Jesús. Yo sé que Él me ha perdonado pero no puedo perdonarme a mi misma. Soy como una persona sin vida, mi corazón no puede encontrar paz. O cómo me gustaría volver atrás en el tiempo y hacer bien las cosas que hice mal, pero no puedo. Me hice un aborto y vivo pensando en mi bebé. Quiero corregir mi error y una y otra vez ser agradable a los ojos de Dios, pero no sé cómo. ¿Puede ayudarme? (Oyente en idioma español)

“Soy una de sus oyentes. Me conmueve mucho su programa. Mientras las estoy escuchando, no puedo detener mis lágrimas porque yo también tuve un aborto. Fue mi hijo anterior. Su mensaje es muy inspirador. Muchas personas son cambiadas por sus programas, yo soy una de ellas. ¡Gracias! (Oyente de Filipinas)

Estadísticas:

Los abortos médicos (por drogas o químicos) van en aumento. “La terminación médica de embarazo está asociada con una incidencia más alta de eventos adversos, (hemorragia, infección, o aborto incompleto) (Obstet Bynecol, octubre 2009)

–         Un nuevo informe del gobierno muestra que el número de abortos en India está declinando, pero dice que más de 6 millones de abortos se hacen en naciones asiáticas aún. (LifeNews.com)

–         Más de 13 millones de abortos se realizan en China cada año. Cuando los abortos no reportados e inducidos médicamente son contados, el número en realidad es substancialmente más alto. (China Daily)

–         En Canadá, la Ley Roxanne (Bill C-510) se supone que protegería a las mujeres que no quieren tener un aborto, pero están las presiones de esposo, pareja, familia, o empleador para que se lo haga. La Roxanne de 24 años de edad fue encontrada brutalmente golpeada en una zanja con nieve afuera de Winnipeg. Ella murió por una larga exposición de pérdida de sangre. Fue asesinada porque rehusó tener un aborto. (LifeNews.com)

–         Un estudio en Nueva Zelanda que se efectuó a unas 500 mujeres desde el nacimiento y hasta los 25 años ha confirmado que las jóvenes que han tenido abortos subsecuentemente experimentan un alto promedio de conductas suicidas, depresiones, abuso de sustancias, ansiedad y otros problemas mentales. www.afterabortion.org)

–         Historias propias de identificación de embarazos, revelan que el promedio de muerte asociado a los abortos es en realidad tres veces mayor que por dar a luz.

–         (National Research and Development Center for Welfare and Health in Finland, www.afterabortion.org)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.