Editorial Abril 2011

1 de Abril
1 abril 2011
2 de abril
2 abril 2011

Querida Amiga de oración:

Albania se levanta como una prueba de la esperanza y el poder transformador del evangelio. Muchas gracias por unirte a nosotras este mes para orar por lo que una vez fue el país más ateo en el mundo por muchos años.

Apenas después que, Radio Tirana, la voz más odiosa y agresiva del Comunismo había sido silenciada a comienzos de los 90, Radio Trans Mundial comenzó a usar los mismos transmisores para transmitir el evangelio. “¡Pensábamos que teníamos un mensaje para el mundo y descubrimos que no teníamos nada para decir!” dijo uno de los ingenieros. “Cuando escuché por primera vez el Nombre de Jesús de un hombre cristiano americano, pensé que Jesús era algún muchacho de Nueva York,” me contó un pastor albano. ¡La intervención milagrosa de Dios ha levantado en Albania una Iglesia Cristiana luchadora y esforzada hoy!

Hace 20 años, los albanos vivían sin los valores, principios y enseñanzas de Cristo. La gente vivía en una oscuridad espiritual indecible. Enkeledja, nuestra apasionada productora de Proyecto Ana escribió recientemente: “Nuestro país enfrenta tiempos de turbulencia y violencia que causa mucho dolor en los albanos. La reciente violencia durante las demostraciones de los partidos de oposición el 21 de Enero, en Tirana dejó cuatro muertos y cientos de heridos. Las demostraciones se esparcieron por diferentes ciudades.

El temor a la anarquía se expresó a través de todos los Medios de Comunicación.” Durante este tiempo, el equipo de Proyecto Ana recibió pedidos de oración y profundas interrogantes de los oyentes. Enkeledja y su equipo produjeron una serie especial de programas dirigidos al tema de la violencia, la raíz de la ira y el odio.

Proyecto Ana, con siete radios en red, ha llamado a 40 días de oración y ayuno por la nación basado en 2ª Crónicas 2: 14.

Cientos de e-mails, comentarios en el Facebook y llamados de los oyentes fueron recibidos. Nevila desde Italia escribió: “Gracias por darnos esperanza. Esta es la clase de noticias que los albanos necesitan oír dentro y fuera del país. ¡Quiera Dios escuchar nuestras oraciones y sanar nuestra tierra!” Rudina desde Elbasan dijo, “Gracias por abrir nuestros ojos y ayudarnos a no olvidar que antes de ser albanos, somos cristianos y pertenecemos a un Reino diferente.”

Nuestra ferviente y apasionada oración puede cambiar la historia y los eternos destinos de estas naciones. Después de todo oramos al Rey, nuestro celestial y compasivo Padre, quien, a diferencia de nosotros, es sin límites. Todo poder en el Cielo y en la tierra fue dado a Su Hijo Jesucristo. Él ama al pueblo de Albania. Él ama a las personas de los países vecinos por los cuales estamos orando este mes. ¡Oremos con

Creyendo contigo,

Marli Spieker

Directora-Fundadora Ministerio Global

Proyecto Ana

Radio Trans Mundial

fervor y confianza por su iglesia, por la paz del pueblo albano, por el Proyecto Ana para que sea efectivo y por un despertar espiritual en toda la Europa Sureste!

3 Comments

  1. Gladis Pacheco dice:

    Hola hermanas q Dios les bendiga esta muy bonito su ministerio.
    hoy x la tarde escuchaba su progama y me parecio muy interesante, lo escuche en radio Cultural TGN en guatemala q Dios les bendiga y sigan a delante en tan bonito ministerio. Amen

  2. Gladis Pacheco dice:

    Hola hernamas Bendiciones. hoy x la tarde escuche x primera vez su programa y me parecio muy interesante lo escuhe, en Radio Cultural TGN de Guatemala esta muy bonito su ministerio sigan adelante
    Amen:

  3. XIMENA: Yo escucho su programa en la radio sintonia de el ebagelio Puerto Montt Chile.Escuche el tema de la deprecion y me parecio interesante y quisiera mas informacion que me enviaran. Gracias por su acogida se despide Ximena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *