Esperanza y Salvación

Editorial Diciembre 2014
1 diciembre 2014
02 de Diciembre
2 diciembre 2014

En muchas culturas, las mujeres y las niñas viven sin esperanza porque se les ha dicho que son de poco valor y una carga para sus familias. Muchas mujeres invitadas a asistir a los grupos de oración de Proyecto Ana o a escuchar los programas Mujeres de Esperanza, han recibido el regalo de la salvación de Dios como también la esperanza que viene al saber que Dios las ama y quiere que experimenten el gozo de vivir por Él.
Aquí tienes unos extractos de sus cartas:
“Después que mi esposo fue arrestado y muerto, quedé sola con mi hija de dos años. Me sentí tan devastada al punto de querer cometer un suicidio. Una amiga que es cristiana vino a verme y me habló del programa Mujeres de Esperanza. Cada día me hablaba acerca de su vida y de la esperanza que sólo se puede encontrar en Cristo. Finalmente le di mi vida a Cristo. Desde ese momento estoy escuchando Mujeres de Esperanza, regularmente. Con la ayuda de mi querida amiga me mudé a Turquía y asisto a una iglesia. Allí he sido bautizada. Alabado sea el Señor y Dios le bendiga.” (De una oyente en Farsi en Irán)
“Aunque vivo en gran sufrimiento, estoy escuchando su programa. Cada sábado recibo la gracia de Dios a través del Programa Mujeres de Esperanza. Es tan útil y me anima a confiar en Dios para todas las situaciones en mi vida. Estoy en una terrible situación, pero tengo una gran esperanza de retornar a mi país y servir a Dios. Por favor ore por mí.” (De un país cerrado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *