Editorial Marzo 2015
2 marzo 201502 de Marzo
2 marzo 2015Testimonios de oyentes de Mujeres de Esperanza en idioma Gujarati: “Yo soy de otra fe. Estuve adorando ídolos y viviendo mi vida a mi manera. Llegué a conocer acerca del programa de radio Ashavan Strio (Mujeres de Esperanza) por medio de mis vecinos. Les pregunté acerca de este programa. Una vez que tenía dolor en mi cabeza y en mi cuerpo. También estaba débil. Había escuchado en el programa de radio que Jesús se preocupaba por nosotras. Eso tocó mi corazón. Ese programa me inspiró a orar por mí misma. Así que compartí esto con mi vecino. Él me guió en oración por mi enfermedad y compartió el Evangelio. Dios me sanó, así que creí que Jesús es el único Dios que cuida de mí. Le entregué mi vida al Señor Jesucristo. Recibí paz en mi mente. Experimenté el amor de Dios. Di mi testimonio a otros y les presenté el programa de radio a ellos. Comencé a escucharlo regularmente. Muchas gracias por su enseñanzas radiales”.
“Fui criada en otra fe, pero me casé con una mujer cristiana. Tengo una vida feliz con mi esposa y mis cinco hijos. Llegué a conocer acerca de Ashavan Strio (Mujeres de Esperanza) a través de su programación. Un sábado prendí la radio y escuché su programa. Tocó mi corazón el saber que soy precioso a los ojos de Dios y que Dios me ama. Yo había aceptado al Señor Jesucristo antes, pero al escuchar su programa hizo fortalecer mi fe. Su programa me da aliento y paz. He crecido espiritualmente. Ahora leo mi Biblia de manera significativa y no solo por leer. Comenzamos a tener una oración en familia cada noche y tener buena comunión. Gracias por su programa de radio. Por favor oren por nosotros”.
Testimonios de oyentes de Mujeres de Esperanza en idioma Nepalí:
“Tengo 69 años de edad. Hace diez años me enfermé y fui mentalmente torturada por la segunda esposa de mi marido. Mi vida se volvió tan terrible que no hablaba con nadie y no comía apropiadamente, así que un espíritu malvado me atacó y me volví loca. No había paz en mi familia. Luego hace siete años, mi hijo y mi nuera aceptaron a Jesucristo y ella fue quien me ayudó a escuchar Nari Asha (Mujeres de Esperanza). Aprendí muchas cosas acerca de Dios y mi vida lentamente fue cambiando y acepté a Jesús como mi salvador personal en Mayo del 2014. Ahora soy tan feliz y tengo paz en mi corazón. Quiero saber más acerca de Dios y crecer en mi vida espiritual. Así que oren por mí.”
“Soy líder de mujeres en mi iglesia. Yo era de una familia Hindú y pasé la mitad de mi vida en el hinduismo, siguiendo las reglas y rituales del hindú. Pero hace cinco años, acepté al Señor Jesús como mi salvador personal. Voy a la iglesia y me he fortalecido en mi fe. A pesar de que solía concurrir a las reuniones de mujeres y trabajar con ellas como líder en la iglesia, nunca tuve suficiente conocimiento para enseñarles. Pero hace dos años, llegué a conocer el programa de radio Nari Asha (Mujeres de Esperanza). Cuando supe que era un programa cristiano hecho por mujeres para mujeres, nunca me perdí de escucharlo. Me está ayudando muchísimo en mi vida y también en mi iglesia. He aprendido temas acerca de nuestra salud y cómo tratar
con ellos. Tomo notas de todos los mensajes del programa y los enseño en las reuniones de damas. He aprendido tantas cosas del Antiguo Testamento. Les enseño a las mujeres acerca de temas de salud y enfermedades físicas. Ahora nuestra iglesia está creciendo en númer

