Testimonios de oyentes en Vietnam

Editorial Abril 2015
31 marzo 2015
01 de Abril
1 abril 2015

“Al presente soy responsable y administrativa de una Iglesia Familiar Independiente. Mi iglesia está formada por mujeres de fe que se reúnen para ayunar y orar- orar por el país de Vietnam y el mundo y en particular por las mujeres en América del Sur, donde la dignidad de las mujeres e hijos ha sido pisoteada. A menudo he deseado tener una radio para aprender más y le agradezco a Dios porque hoy recibí una radio de manos de mi pastor. Alabo a Dios que mi sueño se hizo realidad. Muchas gracias por la radio, ahora puedo escuchar la Palabra de Dios, que se comparte a través de la radio.”
“Mi grupo siempre se reúne a las 6 cada sábado para escuchar el programa Mujeres de Esperanza. Cada miembro del grupo trae barras de cereales, gajos de bananas o bolsas de frutas para comer mientras escuchan su programa de radio, Mujeres de Esperanza. Después de algún tiempo, propusimos un cambio de lugar, es decir en las casas de alguien más. Esta manera les resultó más atractiva para que se reunieran más mujeres con nosotras. Cada una descubre los beneficios de vuestro programa. El programa ha tocado a muchas hermanas y aún a sus esposos quienes han cambiado de la adicción al alcohol y al juego para llevar una vida honesta con sus esposas e hijos y construir una familia, trabajar juntos y ayudar a la comunidad. Gracias a Dios, gracias a su programa.”
“Ante todo me gustaría enviar mis saludos a todas mis preciosas hermanas sirviendo al Señor a través del programa Mujeres de Esperanza. Agradezco a Dios por el envío de un aparato de radio como medio por el cual estudiar la Palabra de Dios cada noche. Tengo 75 años pero cada noche escucho la Palabra de Dios. Disfruto del programa de Mujeres. He aprendido muchas enseñanzas a través de este programa y también uso esas lecciones para enseñárselas a mis hijos. A menudo oro por ustedes. Las bendiciones de Dios sean derramadas sobre todos ustedes allí. A menudo animo a mis amigas y a muchas personas a escuchar la Palabra de Dios a través del programa de radio. Por favor háganme llegar los materiales de las lecciones Mujeres de Esperanza.”
“Gracias por enviarme un aparato de radio para escuchar la Palabra de Dios. Sinceramente agradezco al Señor por usar sus programas para ayudarnos a crecer en la fe. He recibido muchas enseñanzas a través de muchas lecciones en sus programas de radio, especialmente Mujeres de Esperanza. Me deleita aprender esas lecciones ya que me dan esperanza para luchar en los días venideros. Fui movida por el Espíritu a hablarle a muchos acerca de vuestros programas de radio. Aprendí a ser agradecida a Dios. Aplico esto a mi familia mostrándole mi agradecimiento a Dios cada día. Gracias a las que sirven a través del programa Mujeres de Esperanza. Que el poder de Dios esté sobre ti mientras me enseñas la Palabra de Dios, ayudándome a crecer espiritualmente en el camino del Señor cada día. Por favor envíame las lecciones impresas y algunos libritos bilingües. Ora por mi hija, que tiene cáncer de hueso.”
“He recibido una radio de ustedes, de Radio Trans Mundial. Les escribo esta carta para demostrarles mi gratitud por ayudar a mi familia a tener la oportunidad de escuchar la Palabra de Dios, que desesperadamente la deseábamos. Yo y mi familia lo apreciamos altamente.”

“El programa Mujeres de Esperanza nos ha enseñado muchas cosas útiles. Sin este programa las mujeres en general no sabríamos cómo tratar con algunas enfermedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *