Testimonios del programa en Somalí

Editorial Mayo 2015
30 abril 2015
01 de Mayo
1 mayo 2015

Testimonios del equipo de producción de Mujeres de Esperanza en Somalí.
Como todos ustedes saben casi el 100 por ciento de la nación somalí es musulmana. Como nosotras también
somos somalíes y conocemos a Jesucristo, estamos muy felices de servir a nuestras compañeras somalíes
de modo que puedan conocer la verdad. Algunas veces nos hacen preguntas como: “¿Porqué eres cristiana
siendo una mujer somalí?” “¿Lo haces por dinero?” Pero les respondemos que no es por dinero, sino que es
porque Jesús murió para salvarnos. Gracias por orar por nosotras y con nosotras. ¡Dios las bendiga!”
Testimonios de oyentes de Mujeres de Esperanza somalí (Algunos de los cuales amenazaron a
nuestro equipo de producción.
“Ustedes damas que hablan por la radio cada sábado, aún estoy esperando por vuestra respuesta correcta. Sé
de vuestra recompensa (El infierno). Me gustaría que escribieran que están expresando su arrepentimiento.
Nosotras sabemos donde están, puede ser en un país cristiano. Ustedes damas tienen que arrepentirse, yo les
digo que tienen que arrepentirse.”
“Saludos, soy una persona musulmana, mi religión es musulmana; conozco a Dios o a Alah y su profeta
Mahoma. Por favor tema a su Dios y vuélvase al Islamismo. Va a ser bueno para usted cuando muera y aún
mientras viva. Si usted no lo hace, Dios le castigará.”
“Aún aunque vivo en gran sufrimiento, estoy escuchando su programa. Cada sábado recibo la gracia de
Dios a través del programa Mujeres de Esperanza. Es tan útil y me anima a confiar en Dios en todas las
situaciones de mi vida. Estoy en una terrible situación, pero tengo gran esperanza retornar a África y servir
a Dios. Ore por mí por favor.”
“Saludos al personal de Rajada Dumarka (Mujeres de Esperanza) Ustedes están trabajando muy duro y es
un muy buen programa. Puede ser que haya algunas personas a las cuales no les guste el programa, pero yo
estoy muy feliz, así que quiero decirles que no se den por vencidas. Amen a Dios y Él las bendecirá.”
“Las saludo, damas del programa Rajada Dumarka. Estoy feliz de escuchar a las mujeres somalíes que no
tienen temor de predicar la palabra de Dios- gracias Dios! Hermanas, aunque no conozco sus nombres, las
animo a no temer de predicar a las damas somalíes, a aquellas que están en la oscuridad. ¡Dios las bendiga!”
“Las saludo. Me gusta su programa de radio. Así que me gustaría que me dijeran cómo puedo llegar a ser
cristiana. Por favor respondan a mi pregunta.”
“Mujeres de Rajada Dumarka, las saludo. Vivo en Somalia. Soy una oyente de su programa. El programa es
muy interesante. ¿Dónde están ustedes, porque quiero aprender La Biblia? Por favor oren por mí.”
Ministerio de facebook: Tenemos más de 100 amigas en facebook. Algunas de ellas son buenas, mientras
que otras nos insultan, pero oramos por ellas. En 2013 y los primeros dos meses del 2014, hemos escuchado
a más de 122 amigas de facebook que estaban curiosas por conocer más acerca del Dios al que servimos. A
través de una conversación por facebook, una amiga aceptó al Señor Jesucristo como su Señor. ¡Alabado sea
Dios!
Estos son algunos de sus comentarios:
_ ¿Cómo llegaste a ser cristiana? ¿Tu familia es cristiana? ¿Puedes decirme por qué te hiciste cristia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *