Cartas y testimonios de hombres

Editorial Julio 2015
1 julio 2015
3 de Julio de 2015
3 julio 2015

“He escuchado muchos de sus programas. Podría sonar a un poco extraño, que un hombre está escuchando los programas Mujeres de Esperanza. Pero sus programas me han ayudado a comprender a mi esposa. Nos casamos el año pasado y en este momento está embarazada. Estoy un poco preocupado acerca de la depresión post parto y quiero saber más. Sé que ustedes tienen muchos materiales. ¿Me ayudarían por favor saber cómo ayudar a mi esposa a través de esta difícil etapa?” (Albania)
“Soy un hombre, pero ¿me permiten compartir mis pensamientos, por favor? En los siglos pasados, las mujeres tenían prohibido estudiar o tener cualquier rol en la comunidad, lo que ha afectado a nuestras comunidades presentes. No estoy seguro en cuanto a nuestra religión, pero lo que sus temas sugieren y acerca de lo que hablan es tan significativo. Si lo que ustedes tratan está escrito en la Biblia, yo lo saludo. Aclara los roles reales entre hombres y mujeres, que nos hace pensar diferente acerca de lo que hemos construido en la ‘fe’ de nuestros padres.” (Algeria)
“Queridas productoras del programa de radio Mujeres de Esperanza: Que la gracia de Dios las bendiga a ustedes y a su ministerio. Realmente, las enseñanzas por medio de la radio son muy interesantes. Las escuchamos en un grupo. Nos ayuda a juntarnos con todas nuestras familias y adorar y alabar a Dios. Estamos alabando el nombre de Dios, el único que comenzó el ministerio a través de ustedes. El programa es preparado por mujeres, pero nos ayuda a los hombres. Muchas gracias.” (Etiopía)
El pastor Jerry Blanco dijo: “¡Sí al Calendario de Oración! Sí, deseo me sigan enviando los Calendarios para orar.” El pastor Jerry nos respondió inmediatamente cuando recibió nuestro mensaje de texto. Quería continuar compartiendo el calendario de oración con las iglesias en su área. (Filipinas)
“¡Sí al calendario de oración! Quiero que sepan que toda la iglesia está orando por los pedidos de oración que ustedes nos envían. Por favor continúe enviándonos el Calendario de Oración.” Esta es la respuesta de Romeo Magat. Como el pastor Jerry, desea que el ministerio continúe prosperando. (Filipinas)
“Soy un policía. Escucho diariamente el programa Mujeres de Esperanza de Radio Trans Mundial. Estoy interesado en conocer acerca de Jesucristo. Nunca escuché acerca de Él. Estoy feliz de escuchar el programa y aprender.” (Tailandia)
“Quiero agradecerle por las maravillosas maneras en que el Señor le usa en estos programas. Me gustaría compartir mi corazón con ustedes. Mi hija quien fue criada en la iglesia y aún estaba involucrada en el ministerio de canto, se escapó con su novio. Tuvo un bebé y luego se casó con su novio. Viven con nosotros en nuestra casa. La noche anterior, todos estuvimos escuchando el programa Mujeres de Esperanza acerca del tema del adulterio. Todos comenzamos a llorar; nuestra hija era la que más lloraba. Fue un momento muy especial para nuestra familia. Aún para mí que soy un hombre, este programa es especial porque he aprendido mucho y he recibido ánimo y consuelo. Es como si ustedes estuvieran junto a nosotros a través del programa.” (Rumania)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.