Orando por las mujeres alrededor del mundo

Editorial Octubre 2015
1 octubre 2015
Tratamiento para el dolor de espalda
1 noviembre 2015

Muchas mujeres que escuchan el programa Mujeres de Esperanza de Proyecto Ana, u oran a través de los pedidos mensuales de oración viven en extrema pobreza. Muchas de ellas han sido abandonadas por los padres de sus hijos o han visto morir a sus hijos o esposos a causa de la falta de recursos. Condiciones médicas simples, como una infección urinaria, puede quitar la vida a sus hijos si no se les trata.
Los noticieros están llenos de relatos de la maldad que sucede a las mujeres y niñas pequeñas alrededor del mundo. Muchos escogen ignorar las horribles historias y otros permiten que sus justificables ultrajes les conduzcan a la ira descontrolada, duda y desesperación. ¡Pero Dios está obrando!
Muchas mujeres y niñas que viven en horribles circunstancias están escuchando acerca del amor de Dios. Ellas también están permitiendo que Cristo alcance a otros a través de sus acciones diarias.
Conociendo las historias de cómo muchas de estas mujeres se sobre ponen a sus luchas pueden enseñarnos mucho acerca del significado de palabras
como bendiciones, problemas, preocupaciones, agradecimiento y necesidades. Orando con y por nuestras hermanas alrededor del mundo, permite a Dios mostrarnos sus muchas bendiciones en nuestras propias vidas. Experimentando su esperanza en medio de la desesperanza nos muestra maravillosos milagros de Dios. Viendo su verdadero gozo en medio de las dificultades es contagioso. Observándolas sacrificarse por otros aún cuando ellas tienen enormes necesidades propias, puede llenar nuestros corazones con una abrumadora seguridad que Dios está obrando.
Ven y únete a nosotras mientras oramos por las mujeres alrededor del mundo y experimenta las cosas que Dios tiene para cada una de nosotras mientras oramos.
Por favor únete a las intercesoras de Proyecto Ana durante el período de 40 días de oración y ayuno- Octubre 1 a Noviembre 9, (www.projecthannah.org/prayer/40-days-of-prayer-and-fasting).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *