Editorial Junio 2016

Mujeres en Angola y Mozambique…
1 junio 2016
Testimonios de Oyentes de Mozambique y Angola…
1 junio 2016

Querida compañera de oración:
Esta semana ha sido de mucho ánimo para mí saber que cuando estamos desanimadas, nuestra alma puede encontrar descanso en Dios al encontrar esperanza en Él. (Salmo 62:5) Podemos entregar todos nuestros temores y encontrar ánimo en la verdad que -nada es imposible con Dios. (Lucas 1:37). Cuando nos unimos para orar, nuestras voces alcanzan el corazón de Dios y encontramos el coraje para enfrentar nuestras dificultades, oposición y penalidades.
Al orar, las vidas son tocadas y sanadas. Te presentamos algunos testimonios de Mozambique: “Cuando comencé a orar, pensé que no podría llegar al final del tiempo de oración, pero Dios estaba conmigo. Mi oración es ver a mi familia en paz. Mientras estaba orando, mi hija llegó al hogar y se disculpó con su padre por lo que había causado que se separaran uno del otro. De esta manera veo el poder de la oración.”
“Nadie tiene el poder de Dios, pero cuando oramos, Dios puede hacer su obra milagrosa a través de nuestras oraciones.”

Mientras nos reunimos alrededor del mundo para orar por nuestras hermanas en Angola y Mozambique, recordemos cómo en capítulo 1 de 1ª. Samuel, Dios oyó la oración de Ana. Ella estaba desanimada, desilusionada y desesperada por un hijo. “”En su profunda angustia Ana oró al Señor, llorando amargamente.” (1ª Samuel 1:10)
Recordemos que no importa cuán desilusionadas o desanimadas nos sintamos, Dios está cerca y oye nuestras oraciones. Orando cada día con miles de otros alrededor del mundo, trae unidad y poder en el cuerpo de Cristo.
Gracias por tu compromiso y dedicación al levantar tu voz en oración. Ten fe hoy que Dios escucha tus oraciones y responderá a su perfecta manera y tiempo.
“Esta es la confianza que tenemos delante de Él: que si pedimos alguna cosa conforme a Su voluntad, Él nos oye.” (1ª. Juan 5:14)
En Él nuestros corazones se regocijan,
Peggy Banks
Directora del Ministerio Global
Proyecto Ana.

1 Comment

  1. Yanamara Pedroza de Ruiz dice:

    Dios les siga bendiciendo y usando. Encontre esta pagina escuchandoles en la radio. Soy de Panama. Soy sierva del Señor en el oficio Pastoral….sembre junto con mi esposo una iglesia que ya tiene 1año y 5 meses….hemos visto el respaldo del Señor…..pero no ha sido nada facil levantar gente para Cristo. Los pocos que estan no quieren servir al Señor….y yo ya estoy al borde de colapsar….de ver que la gente no quiere convertirse y los que estan que son alrededor de 30 contando niños….pero solo altededor de 6 estan algo cimprometidos…..mi esposo y yo quedamos casi siempre poniendo lo que falta para pagr el local donde nos congregamos…..veo que no hay respeto, temor por lo de Dios, consagracion….no quieren ir a los servicios de oracion a los ayunos….siento que ya no puedo mas….mi esposo y mi hijo que es el pinanista de la iglesia me dice que sea fuerte….me siento fracasada, impotente, algunas hermanas me critican….hablan de mi a mis espaldas….no veo unidad hay poco compromiso. Siento que me ahogo…lloro mucho al Señor, hablo con El….pero siento que no me responde….lo siento distante a mi. Tengo 45 años y siento mucha depresion, angustia, stress, tristeza, opresion….no tengo amigas…me siento sola aunque tengo el apoyo de mi esposo e hijo. Mi hija de 26 años casada ella sirve en la obra pero ella conmigo es muy distante….con todo y que vive en mi casa….he sido una madre abnegada, entregada a mis hijos…les entregue toda mi juventud, mis fuerzas hize de los dos gente ejecutiva, profesional, los levante en el temor de Dios desde pequeños….pero ella es seca conmigo y me entregue a ella dandole mi amor de madre. Me siento muy deprimida. Porfavor pido sus oraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *