Mujeres que se sienten espiritualmente vacías…

Editorial Setiembre 2016
1 septiembre 2016
Cristianos en Bulgaria, Croacia y Eslovaquia…
2 septiembre 2016

Mujeres que siguen las prácticas religiosas de sus familias pero aún se sienten espiritualmente vacías. Ore para que escuchen la Palabra de Dios y que el Espíritu Santo les ayude a comprender como seguir las enseñanzas de Jesús, no rituales. “Mirad que nadie os lleve cautivos por medio de filosofías y vanas sutilezas, conforme a la tradición de hombres, conforme a los principios elementales del mundo, y no conforme a Cristo.” (Colosenses 2:8)

1 Comment

  1. Lizeth Erazo dice:

    Glorifico al Señor por este ministerio, desde Honduras. Recién lo conozco, por medio de las bien amadas hermana Marly y Peggy, las cuales Dios usó para que sigamos revisando nuestra zona de comodidad y atrevernos a dejarla un poco más. Hay mucho por hacer en la obra del Señor. He usado el calendario de oración del mes de agosto, lo cual ha sido de mucha bendición para mi vida al poder orar por mujeres que nunca he visto y quizá nunca lo haré, pero que con sólo saber un poco de su condición, el Señor me ha desafiado a orar por ellas. Es para mí un gran privilegio poder hacerlo, además de que soy edificada también.
    Espero que pronto tengamos el calendario de septiembre publicado en la página para poder imprimirlo y compartirlo con otras hermanas. Dios les bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *