El abuso – Cómo ve Dios el abuso

Damas de RTM Mujeres de Esperanza en Angola…
16 enero 2017
El abuso verbal y sexual
16 enero 2017

Queremos hablar hoy acerca de un tema muy candente, desgraciadamente muy doloroso. Nos referiremos al abuso entre las personas, especialmente el abuso que sufren muchas mujeres y niñas en nuestras sociedades. ¿Te has preguntado por qué en un mundo tan moderno y comunicado, suceda muy a menudo el abuso verbal, físico, sexual y emocional?

¿Por qué tanta violencia y falta de respeto entre los seres humanos? ¿Por qué sucede eso?

El abuso – Cómo ve Dios el abuso

1 Comment

  1. Enriqueta Doria Arredondo dice:

    Escuchando este programa: estoy pasando una situacion muy dificil y aun conociendo la palabra de Dios; le decia a Dios en oracion, que puedo hacer? Que me dices con tu palabra? Estoy tomando buena desicion?
    No se que hacer tengo mas de 20 a-os de vivir con un hombre, tenemos una hija de 18 a-os. A sido dificil pero cuando conoci la palabra e orado mucho por el y esperado mucho. Pero en estos ultimos a-nos me trata muy mal, me humilla, me ignora, le hablo por tel ( ya que trabaja fuera de la cd.) si no le parece un reclamo me vuelga y no me contesta. Pone muchos pretextos para venir acasa, ya hace mucho no hay detalles, no hay palabras de amor y cuando viene se la pasa en wp.
    Es cuando le Digo a Dios que hago? No se que desicion tomar.
    Todo esto me duele mucho!
    Necesito consejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.