El abuso – Cómo ve Dios el abuso

Damas de RTM Mujeres de Esperanza en Angola…
16 enero 2017
El abuso verbal y sexual
16 enero 2017

Queremos hablar hoy acerca de un tema muy candente, desgraciadamente muy doloroso. Nos referiremos al abuso entre las personas, especialmente el abuso que sufren muchas mujeres y niñas en nuestras sociedades. ¿Te has preguntado por qué en un mundo tan moderno y comunicado, suceda muy a menudo el abuso verbal, físico, sexual y emocional?

¿Por qué tanta violencia y falta de respeto entre los seres humanos? ¿Por qué sucede eso?

El abuso – Cómo ve Dios el abuso

1 Comment

  1. Enriqueta Doria Arredondo dice:

    Escuchando este programa: estoy pasando una situacion muy dificil y aun conociendo la palabra de Dios; le decia a Dios en oracion, que puedo hacer? Que me dices con tu palabra? Estoy tomando buena desicion?
    No se que hacer tengo mas de 20 a-os de vivir con un hombre, tenemos una hija de 18 a-os. A sido dificil pero cuando conoci la palabra e orado mucho por el y esperado mucho. Pero en estos ultimos a-nos me trata muy mal, me humilla, me ignora, le hablo por tel ( ya que trabaja fuera de la cd.) si no le parece un reclamo me vuelga y no me contesta. Pone muchos pretextos para venir acasa, ya hace mucho no hay detalles, no hay palabras de amor y cuando viene se la pasa en wp.
    Es cuando le Digo a Dios que hago? No se que desicion tomar.
    Todo esto me duele mucho!
    Necesito consejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *