Atesorando la palabra de Dios

Infección de oído
27 julio 2018
Mujeres jóvenes que dejan sus hogares…
30 julio 2018

Queridas amigas:

Acabo de regresar de Polonia y estoy pensando en las amigas que trabajan tan fielmente para llevar el mensaje de esperanza a las mujeres de su país a través de nuestro calendario de oración y de los grupos de oración. Fue un gozo sentarnos con nuestras damas y escuchar sus corazones por aquellos que están sufriendo pero buscando también esperanza para los asuntos de cada día en sus vidas.

Mientras nos reunimos con nuestras amigas en Polonia, se nos ha recordado que Dios habla a través de Su Palabra. Una de las maneras más fuertes para escuchar a Dios es pasar tiempo leyendo y orando por medio de las Escrituras.

No me he apartado del mandamiento de sus labios; He atesorado los dichos de Su boca más que mi pan diario.” Job 23:12.

Como Job, yo quiero atesorar las palabras de Dios, y Su guía más que los alimentos de cada día. Busco escuchar Su voz a través de Su Palabra y la oración, guiándome junto al camino en cada paso.

Mientras oramos este mes, podemos levantar nuestras voces en unión a miles de otras intercesoras alrededor del mundo para hablar las Palabras de Dios a las mujeres en Europa Central y Oriental. Recuerda que muchas están buscando e investigando por una esperanza que sólo se encuentra en nuestro Señor Jesucristo.

Es un gran honor estar sirviendo al Señor mientras continuamos llevando esperanza en Jesús a las mujeres alrededor del mundo y a través de generaciones.

En Él nuestros corazones se regocijan.

 

Dra. Peggy Banks
Directora del Ministerio Global
RTM Mujeres de Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *