Oremos por la educación en las mujeres…

Refugiados e internamente desplazados…
28 junio 2019
Usa oh Dios la educación, para romper los ciclos generacionales…
3 julio 2019

Hola amigas:

Una vez más, me encuentro escribiendo desde un aeropuerto, pensando y orando por ustedes mientras espero abordar el siguiente vuelo.

Este mes mientras oramos por la educación, estoy tan agradecida que vivo en un país donde las mujeres y las niñas pueden escoger ir a la escuela. En muchos países donde se transmite Mujeres de Esperanza, las mujeres no tienen la libertad de escoger, o los recursos para lograr una educación.

Hoy, podamos acercarnos al Señor con corazones quebrantados por aquellas que están luchando para obtener una educación de modo que estén más capacitadas para comprender el mundo a su alrededor, para cuidar de sus familias y contribuir a la vida y al liderazgo de sus comunidades. Adquirir conocimiento es una cosa muy buena, pero recordemos que alcanzamos nuestro pleno potencial sólo cuando está unido a la sabiduría y dirección de Dios.
Como nos dice la Biblia: “Dale instrucción al sabio y será más sabio; enseña a un hombre justo y aumentará su saber.” (Proverbios 9:9)

Podemos aprender mucho de Jesús y de su vida. Él nos llama no sólo a vivir por Él sino también a aprender de Él. “Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.” (Mateo 11:29) Su Palabra nos da dirección y verdad para perseverar en tiempos cuando queremos darnos por vencidas. Nos da esperanza cuando estamos desesperadas y fortalece nuestra fe cuando fallamos.

Mis amigas, creamos hoy que Dios ve y oye nuestras oraciones y traerá esperanza a aquellas que están buscando a aprender más y más acerca de la bondad y la gracia de Dios para sus vidas. Podamos tú y yo continuar creciendo en nuestro conocimiento del amor de Cristo que guía nuestras vidas. (2ª. Timoteo 3: 16-17)

En Él nuestros corazones se gozan.

Dra. Peggy Banks
Directora del Ministerio Global
RTM Mujeres de Esperanza.

1 Comment

  1. Dios nos siga dando de su gracia……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *