¡Vengan a mí!

Historia de esperanza
4 marzo 2020
Madres solteras que han escapado de Corea del Norte…
5 marzo 2020

«Nuestro descanso yace mirando al Señor, no a nosotras mismas».
Watchman Nee – Autor

 

Es un arte encontrar verdadero descanso en nuestras vidas. Cuando estamos ansiosas o cargadas, el descanso es más que solo un día sin trabajar, un día para dormir, un tiempo mirando la televisión o ir a unas vacaciones exóticas.

Jesús dice: ¡Vengan a mí… y les daré descanso! (Mateo 11:28). ¿Cuán a menudo pensamos en ir a Jesús cuando estamos cansadas, cargadas, ansiosas o sólo sintiendo las cargas de la vida?

¿Cuándo fue la última vez que fuiste a Jesús y te sentaste en quietud durante tu tiempo de devocional con el Señor? A veces lucho cuando las personas me preguntan (en una conferencia, por ejemplo) estas preguntas: “¿Estás yendo a tus devociones?”, “¿por qué no has ido a tus devociones hoy?”, “¿no estás yendo a tus devociones por algo que tienes que hacer?”.

El Diccionario Webster define «devociones» como “un acto de oración o adoración privada”. Jesús hizo un llamado de ir a Él cuando estamos cansadas, atribuladas y cargadas. Debemos “ir” a Jesús; un tiempo con Él es cuando nuestras devociones tienen que ser practicadas.

Venir a Jesús en devoción significa rendir nuestra voluntad y nuestro deseo por otras cosas. Debemos buscar el corazón de Dios durante nuestro tiempo devocional con Jesús. ¿Qué dice la Palabra de Dios acerca de nuestras penas? ¿Qué dice la Palabra de Dios acerca de mis decisiones? ¿Qué dice la Palabra de Dios acerca de mi ansiedad y mis cargas? Cuando venimos a Jesús con estas interrogantes, Su Palabra nos da respuestas y encontraremos descanso para nuestras almas.

Jesús está diciendo: “¡Vengan a mí!”.

Mientras viajamos juntas a través de las oraciones de Marzo y Abril, podamos escoger salud y bienestar para nuestras almas. ¡Busquemos tener más tiempo con Jesús! En Él nuestros corazones se regocijan.

 

Dra. Peggy Banks
Directora Ministerio Global
RTM Mujeres de Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *