¿Tienes paz en tu vida?

Gracias por la voluntarias…
2 julio 2020
Encontrando la paz en la presencia de Dios
3 julio 2020

Querida amiga:

¿Tienes paz en tu vida sabiendo que Dios está en control?

La definición de paz en el diccionario es: “Libertad de la perturbación; quietud y tranquilidad”. ¿Es posible encontrar calma y tranquilidad en tiempos caóticos o desafiantes?

Para encontrar nuestra paz durante tiempos desafiantes, es muy importante recordarnos a nosotras mismas que nuestro Dios, el Dios de nuestro Señor Jesucristo, es el Dios de paz (Rom. 15:33). Creo que recordamos esta verdad acerca del carácter de Dios más vívidamente durante tiempos de oración y agradecimiento.

El tema de la oración y el agradecimiento es muy importante para RTM Mujeres de Esperanza. A través de los 22 últimos años de ministerio, hemos visto a Dios haciendo cosas milagrosas para llevar esperanza a las mujeres alrededor del mundo y a través de las generaciones. Cada mes, cada pedido de oración es traducido a más de 100 idiomas. Tenemos más de 100.000 intercesoras orando con nosotras en cada región del mundo. Muchas mujeres cada día están encontrando una nueva vida en Jesús a través de los programas y grupos de oración de RTM Mujeres de Esperanza.

Este mes mientras oras con nosotras a través del calendario de oración, eleva tus oraciones y agradecimientos por la bondad y gracia de Dios. Unamos nuestros corazones dando gracias que Jesús es nuestro Salvador, nuestro Proveedor y nuestro Rey. Ora para que más mujeres conozcan a Jesús y experimenten Su paz en sus corazones y vidas por toda la eternidad.

Te invito a que visites el artículo contiguo titulado «Encontrando la paz en la presencia de Dios» para tener algún pensamiento personal adicional sobre este tema de la paz de Dios.

En Él nuestros corazones se gozan.

Dra. Peggy Banks
Directora Ministerio Global
RTM Mujeres de Esperanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.