“El que confía en sus riquezas se marchita Pero el justo se renueva como el follaje.” Proverbios 11:28

Oramos por las coordinadoras en India
3 marzo 2021
Cuidados para tu Alma
3 marzo 2021

Queridas amigas:
Mientras entramos a marzo y abril del 2021, ¿cómo están marchando sus vidas? ¿Cuáles son algunas cosas que están haciendo diferente del último año?
En cuanto a mí, estoy determinada en 2021 a aprender cómo vivió Jesús en un mundo que no fue el suyo propio y sin embargo prosperó en el ministerio y en la vida. En marzo y abril, estamos orando por las mujeres en el liderazgo y por salud y bienestar. ¿Pero qué significa ser una mujer saludable en el liderazgo que está llevando adelante en el ministerio? La definición en el diccionario para la palabra “prosperar” es “florecer, prosperar.” ¿Son estas palabras las que describen tu vida y ministerio hoy?
Hace poco tuve una conversación con una líder, y mientras compartíamos todas las cosas que debíamos hacer de nuestras listas, nos dimos cuenta que hay días donde parece más como que estamos sobreviviendo en el ministerio que prosperando. Las presiones de la vida, prioridades y expectaciones pueden impedirnos permanecer en el propósito y la presencia de Dios cada día. ¿Te resulta familiar?
Por los siguientes dos meses, estaremos orando por las mujeres en el liderazgo y por la salud y bienestar de nuestros equipos e intercesoras alrededor del mundo. Es un buen tiempo para hacer un inventario de nuestras vidas y ministerios y notar aquellas áreas en que podamos estar tan sólo sobreviviendo y no “floreciendo.”
Estamos tan agradecidas por cada una de ustedes que se comprometen a orar con nosotras porque sabemos que el liderazgo es un alto llamado y que las mujeres se están enfrentando con desafíos cada día para vivir esos llamados dados por Dios. Por favor ora con nosotras mientras elevamos nuestras voces por las mujeres alrededor del mundo y pedimos a Dios que nos revele las áreas en nuestras propias vidas que necesitan ajustes.
En Él nuestros corazones se regocijan.
Dra. Peggy Banks//Directora Ministerio Global//RTM Mujeres de Esperanza
2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.