Nuevo año

Oramos por América Latina…
4 enero 2022
Construir con Sabiduría
4 enero 2022

Con sabiduría se construye la casa; Con inteligencia se echan los cimientos. Con buen juicio se llenan sus cuartos; De bellos y extraordinarios tesoros. Proverbios 24:3-4

¡Feliz año nuevo! Siempre me gustan los comienzos de un nuevo año. Tantas posibilidades, tantos nuevos pensamientos y horizontes para descubrir. Como sabes, cada año paso algunas semanas buscando a Dios para que nos de “la palabra del año” la cual irá a ser usada por RTM Mujeres de Esperanza. Dios siempre es fiel en conducirme a un pasaje y darme una palabra que involucre toda la esencia del ministerio para el año. ¡Este año la palabra es “construir”!
Hay mucho por construir por RTM Mujeres de Esperanza. Hemos tenido más de 25 maravillosos años llenos de la gracia y la misericordia de Dios mientras hemos llevado esperanza en Jesús a las mujeres alrededor del mundo y a través de las generaciones. ¡La sabiduría es sin fin!
Sin embargo, la sabiduría que verdaderamente permanece viene de Cristo y de Su Palabra, a la cual miramos por liderazgo y dirección cada año. Buscamos aprender más acerca de Su voluntad para nosotras, mujeres en cada sendero de la vida alrededor del mundo- y por los materiales y los programas que producimos este año. ¡Todos son muy emocionantes!
Este año estaremos haciendo algo un poco diferente con nuestro calendario de oración. Estaremos destacando las regiones en las que RTM Mujeres de Esperanza sirve, hace petición de oración, y da historias y testimonios de nuestras líderes en sus respectivas regiones. Esperamos que te dé una mejor visión, de lo que Dios está haciendo en cada región del mundo para llevar crecimiento espiritual a las
vidas de las mujeres.
En enero y febrero, las intercesoras de RTM Mujeres de Esperanza estarán orando por las Américas. Oramos que mientras leas logres tener un concepto más amplio de la gracia y proyectos de Dios en Norte América, Latinoamérica y el Caribe. Mientras nos reunimos juntas en oración, que cada una pueda continuar buscando a Dios por dirección mientras construimos el ministerio y mientras nos ayudamos las unas a las otras a vivir vidas que verdaderamente reflejen la imagen de Dios. (1ª. Tes.5:11)
Para ver algunos otros pensamientos personales acerca de “Con sabiduría se Construye una Buena Casa” por favor
refiéranse a mi artículo sobre le tema “Explorando la Esperanza Hoy.”
En Él nuestros corazones se regocijan,
Dra. Peggy Banks//Directora Global//RTM Mujeres de Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *