Dios está construyendo

Oramos por mujeres italianas…
2 marzo 2022
¿Puedes oírme?
2 marzo 2022

Espero en el Señor; en Él espera mi alma, y en su palabra tengo mi esperanza. Mi alma espera al Señor
más que los centinelas a la mañana. Sí, más que los centinelas a la mañana.
Salmo 130:5-6

Queridas amigas:

Para marzo y abril, estamos destacando nuestro trabajo en Europa.

En noviembre 2021, estuve viajando y visitando nuestros equipos y personal en Finlandia y Austria. Recuerdo una noche cuando fuimos a Viena para cenar. Había muchas construcciones, tan antiguas construcciones que fueron reparadas y nuevas estaban tomando forma en el concreto, todas reflejando la hermosura de la histórica Viena. Fui sorprendida al ver cómo suavemente las cosas estaban transcurriendo mientras miles de personas visitaban la ciudad navegando alrededor de los sitios construidos.

Una vez, cuando nosotros los peatones, juntos en el montón para evitar los cercos que rodeaban un sitio de construcción, en realidad tuvimos que caminar entre el tráfico mientras los coches maniobraban para pasarnos. Todo parecía muy normal, causando un poco de ansiedad para las personas a mí alrededor.

Pensé acerca de la construcción en nuestras propias vidas- el tiempo cuando Dios está construyendo y reparando nuestro carácter, esperanza y propósito. Las personas en nuestras vidas se mantienen caminando, no sabiendo realmente que está sucediendo o mirando a través de los cercos que hemos puesto para mantener a cada uno fuera de nuestras vidas durante este doloroso y a menudo tiempo- en proceso de consumir.

Como lo vemos reflejado en los pedidos de oración que nos pasó la coordinadora europea y sus equipos, recordemos que Dios está construyendo en cada una de nosotras un nuevo corazón y una nueva vida. Y cada una de estas circunstancias provee la oportunidad de estar más cerca de Dios. Hay tiempos cuando sentimos como que nuestras vidas están bajo construcción, pero al final, reflejarán más de la imagen de Jesús.

Por algunos pensamientos devocionales adicionales de cómo estar más cerca del Señor, por favor vea mi artículo “Explorando la Esperanza Hoy” sobre este tema.

En Él nuestros corazones se regocijan.

Dra. Peggy Banks

Directora Global RTM Mujeres de Esperanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *