Para Su gloria

¿Puedes oírme?
2 marzo 2022
Oramos por mujeres musulmanas…
3 marzo 2022

No podemos aún comenzar a imaginar donde nos puede encontrar Su misericordia. En realidad, nuestro Dios tiene un plan para cada una de nosotras.

Mi nombre es Hana y estoy sirviendo con el Ministerio de RTM Mujeres de Esperanza en Croacia. Hace alrededor de 23 años, fui una adicta a las drogas, pero Dios me libertó de mi adicción. Por 15 años trabajé con drogadictos en centros de rehabilitación en España, Francia, Croacia y Serbia. Servir a Dios es algo que me apasiona porque firmemente creo que lo que he recibido yo lo tengo que dar.

Cuando escuché acerca de este ministerio y sus programas de radio, sentí que Dios me estaba llamando, así que respondí. Hace un mes, estuve presentando el Ministerio RTM Mujeres de Esperanza a pastores y líderes. Después caminé por los alrededores de la iglesia distribuyendo calendarios de oración a cada persona que encontraba. Un pastor me detuvo y me dijo: “Interesante como Dios tarde o temprano hace lo que Él planeó con nosotros.” Sorprendida le dije: “Perdón, no lo entiendo.” Sonrió y dijo que hace 20 años él me escuchó cuando fui invitada a una entrevista en un programa de radio. Aparentemente, estuve hablando acerca de la adicción a las drogas y estuve dando mi testimonio. La anfitriona del programa me preguntó si nunca había considerado trabajar en la radio porque ella vio que yo tenía talento para eso. Cuando este pastor me recordó de aquella entrevista, me sorprendí y me tocó el corazón. Él dijo: “Dios le dio a usted un talento, y ahora 20 años más tarde usted está haciendo lo que Él siempre planificó para Su reino.”

Y Él me bendijo a mí y al ministerio. Nunca hubiera imaginado que yo estaría haciendo programas de radio. Yo dudaba de mi capacidad para el ministerio. Así qué las palabras del pastor fueron de mucho apoyo y muy estimulantes.

Quisiera animarte querida lectora para que sepas esto: Dios te dio talentos y Él los usará para Su Gloria. ¡Serás tan bendecida al saber que estás sirviendo al Rey de Reyes , que eres digna, y que has sido escogida!

Escrito por Hana Melinscak

Coordinadora Nacional Mujeres de Esperanza Croacia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *