Una esperanza renovada

Ser auténtica
1 julio 2022
Oramos por las coordinadoras…
2 julio 2022

Hola, mi nombre es Grace. He sabido por décadas acerca de RTM como una organización de transmisión del evangelio con alcance global. Pero mi introducción a RTM Mujeres de Esperanza realmente comenzó cuando mi amiga íntima llegó a ser su coordinadora nacional para Japón. Desde entonces, he tenido la oportunidad de ponerme junto a ella como una voluntaria, ayudando con las traducciones de los guiones para la transmisión y el calendario de oración en japonés.

Crecí en un hogar cristiano sólido, recibí una educación cristiana y sabía algo acerca de la condición espiritual de nuestro mundo. Pero no fue hasta que estuve traduciendo el calendario de oración que vi cuán serios y expandidos son los problemas de la humanidad. Mi vida parecía tan fácil comparada a lo que leía en el calendario de oración y yo escogí no preocuparme más por las pequeñas cosas en mi vida. Comencé a orar fuerte por el mundo y aquellos a mí alrededor, dándome cuenta cuánto necesitaba cada uno de la oración.

Aunque crecí en un buen ambiente, y aún tengo un esposo creyente, los problemas de mi familia recientemente me agobiaron. Estaba llena de una profunda pena y no sabía qué hacer. Justo cuando estuve leyendo uno de los libretos para transmitir de Mujeres de Esperanza y vi el consejo bíblico lleno de sabiduría para las mujeres. La transmisión del programa era de manera cálida y lleno del amor de Dios, y la verdad era expresada de una manera amable y fácil de entender. “Yo no estoy sola en el sufrimiento.” Sentí como que era yo que leía el libreto. “Dios tendrá misericordia de mí y ayudará a las personas” Eso me reanimó nuevamente a mí. Recibí esperanza renovada, gozo y ánimo en Dios para mí y mis amigas. Aún aunque mis problemas no se resolvieron, tuve más paz y sabiduría para escoger los caminos del Señor aún en cosas sencillas. Estoy tan agradecida al Señor por esta organización, las fieles intercesoras que oran de día y de noche y por las obreras que divulgan el mensaje del evangelio.

por Grace Kwon

Voluntaria de TWR Mujeres de Esperanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *