Nueva líder

Oramos por las mujeres de Albania
15 marzo 2023
Lectio Divina
15 marzo 2023

El personal de RTM Mujeres de Esperanza alrededor del mundo, tiene mucho placer en dar la bienvenida a Susie Pek de Brasil como nuestra nueva líder. Ella es la tercera directora global del ministerio desde que fue fundado por Marli Spieker hace 25 años.
Oficialmente comenzó su nuevo rol en Febrero 2023; Pek sigue las huellas de la Dra. Peggy Banks quién dinámicamente pastoreó a RTM Mujeres de Esperanza durante los pasados 6 años. Banks ha sido llamada a servir en otro ministerio a fines del 2022.
En un mensaje de despedida a las amigas y obreras en el ministerio, Banks dijo: “Puedan ustedes continuar sembrando las semillas en la obra que Dios está haciendo a través de RTM Mujeres de Esperanza mientras trabajamos para llevar esperanza en Jesús a las mujeres… Ustedes son una parte crucial de este ministerio y no puedo agradecer lo suficiente por vuestro invalorable apoyo.”
La principal razón que el personal y las voluntarias están tan entusiasmadas por el nombramiento de Pek- además de sus impresionantes logros, como autora, transmisora radial y columnista – es su continuo involucramiento con el ministerio. Ella está sirviendo con RTM Mujeres de Esperanza hace 14 años y hasta hace poco fue coordinadora para América Latina y el Caribe.
“Estoy tan agradecida a Peggy Banks y a todo nuestro personal y voluntarias que tanto han amado a nuestras mujeres,” dijo ella. “Salmo 34:5 dice: “Aquellos que miran al Señor están radiantes, sus rostros nunca estarán cubiertos de vergüenza.”
“Mientras me embarco en este nuevo viaje, miro al Señor por sabiduría y dirección para ayudar a las mujeres alrededor del mundo y
a través de las generaciones para que miren a Jesús, sean radiantes y experimenten Su gracia y esperanza.”
Haciendo eco de lo dicho por el presidente de RTM Internacional, Lauren Libby, invitamos a la familia de RTM Mujeres de Esperanza a orar fervientemente por la Dra. Banks mientras sirve a Dios de una nueva manera y por Pek mientras nos guía a una nueva era.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *