La Necesidad

Un río de lágrimas está fluyendo a través del mundo. Lágrimas de profundo dolor, decepción, pesar, vergüenza, desesperación…. Las lágrimas que vierten millones de mujeres por todo el mundo quiénes están aprisionadas por el miedo y la desesperación. Luchan contra el abuso, la discriminación, e incluso la persecución. Muchas veces, no son queridas y menos amadas a partir del momento que nacen. Rechazadas, a veces abandonadas, hoy gritan desde su dolor: «¿Soy objeto de valor para alguien?»

¿Qué pasa con ellas?

  • Cada 60 segundos, violan a una mujer en Sudáfrica.

  • Cada 18 minutos, golpean a una mujer en los Estados Unidos.

  • Y otras, dos mujeres se matan cada semana en Canadá.

  • 90 % de la población femenina en Paquistán sufre violencia doméstica, y 70 por ciento en el Brasil y Perú

  • El sesenta y seis por ciento de las mujeres del mundo son analfabetas.

  • Un millón de niños, en su mayor parte niñas, llegan a ser prostitutas todos los años.

  • Dos Millones de mujeres y niños son vendidos como esclavos cada año en el mundo.

  • 100 millones de mujeres han experimentado la mutilación genital femenina. Dos millones de niñas son circuncidadas cada año. Uno de cada cuatro chicas y mujeres mueren como resultado de este rito.

¿Hay esperanza para estas mujeres que se ahogan en sus propias lágrimas?

¿Cómo pueden saber que una vida nueva repleta de amor, alegría, y libertad las aguarda?

A través del Proyecto Ana, el programa radial Mujeres de Esperanza, y las oraciones de intercesores a través del globo, miles de mujeres descubren que Jesucristo las conoce, se preocupa por ellas, y les ofrece paz verdadera. El amor y la esperanza de Cristo les permiten vivir por encima de sus circunstancias desesperadas. Y entonces, ellas pueden alegrarse en El y declarar, “Tú me has librado de la muerte, has enjugado mis lágrimas, no me has dejado tropezar.” (Salmos 116:8)

1 Comentario

  1. Maria Cecilia Zevallos V. dice:

    Por favor quiero unirme en oracion, necesito que me envien a mi mail el calendario de oracion, y el mensaje sobre el aborto y muchos mas pues me uno a ustedes en oracion y deseo compartir con mis nietas y familiares, soy de Ecuador y yo s lo que es pasar por tanto dolor y humillacion, pero tenemos a un Padre maravilloso que El nos ve, nos oye en todo momento y sufre por nosotros y nos ama, ayudenme para unirme a ustedes y pedir oracion, agradezco a mi Dios y Senor por haberme elegido y rescatado, El es amor y es fiel para El nada es imposible, tengo 65 anos soy bisabuela, me divorcie a los 5 anos de casada, fui tambien humillada, crie mis 3 hijos con ayuda del Senor pues El nunca me dejo, ni me desamparo, al contrario me dijo: Con inmenso amor te he amado por eso te he prolongado mi misericordia. Bendito sea Dios en el nombra de su hujo Jesus, Gracias Padre por todo lo que has hecho, haces y haras por mi y mi descendencia, escribanme por favor , el Senor les bendiga y les guarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.