Oración

Proyecto Ana un ministerio de compasión en Acción
6 diciembre 2005
La Necesidad
6 diciembre 2005

Oración
es la espina dorsal de Proyecto Ana. Nuestro deseo es movilizar
individuos e iglesias a participar en nuestro Movimiento Global de
Oración. Los participantes interceden ardientemente todos los
días por la situación de las mujeres alrededor del
mundo y por los equipos de Proyecto Ana a través del globo.

Utilice
el calendario de oración que ponemos a su disposición
para orar cada día por una situación específica
en que mujeres de diferentes culturas y contextos sociales están
viviendo en situaciones tan dolorosas que les impiden vivir con una
sonrisa.

Anime
a otras personas a comprometerse en la oración, intercediendo
diariamente por ellas.

Calendario de Oración – Versión Imprimible

Descargar Calendario PDF

Descargar Carta de Marli Spieker (fundadora de proyecto ana) PDF

Enfoque de Oración para Octubre 2008

Aborto, Abuso, Abandono, Casamiento infantil, Depresión, Divorcio, Mutilación Genital Femenina, Fístula, VIH/SIDA, Hambre, Soledad, Muertes maternas, Pobreza, Prostitución, Violación, Esclavitud, Suicidio, Guerras.

En algunos países, muchas mujeres tienen pocas oportunidades para la educación, trabajos dignos o aún las necesidades humanas básicas como agua limpia, alimentos .sanos y un hogar seguro. Aunque las mujeres en países ricos tienen respeto, educación, carreras y bienes materiales, aún así enfrentan desafíos que están destruyendo sus familias y la paz de la mente. Debido a la falta de patrones morales y la confusión de enseñanzas culturales, es difícil construir relaciones sanas en el hogar, en el trabajo y en la comunidad.

Sin Dios, las mujeres (ricas o pobres) enfrentan situaciones imposibles. Con Dios, las mujeres pueden triunfar no importa cuales sean sus circunstancias.

Los intercesores de Proyecto Ana, el personal y las voluntarias alrededor del mundo son usados por Dios para animar y elevar a las mujeres que están sufriendo. Cuando damos nuestro tiempo, talentos y recursos permitimos que Cristo viva a través de nosotros para cambiar vidas. Cuando oramos unos por otros, Dios hace lo que sólo El puede hacer para ayudar a las mujeres a prevalecer sobre sus desafiantes circunstancias.

Por favor únete al Tiempo Anual de 40 Días de Oración y Ayuno del Proyecto Ana desde el 1º de Octubre y hasta el 9 de Noviembre para traer ante Dios las dificultades aparentemente sin esperanza con lascuales las mujeres luchan alrededor del mundo. Únete a nosotros para pedirle que cambie los corazones, las mentes y las acciones de aquellos que abusan y usan a las mujeres. Anótate en www.projecthannah.org o por correo electrónico hannah@twr.org.

Mujeres de Esperanza es transmitido en 46 idiomas. El calendario mensual de oración está disponible en 37 idiomas. (www.projecthannah.org)

4 Comments

  1. deseo que oren por mis hijos awilda guerrero jonathan rodriguez jessica rodriguez

  2. evelin dice:

    ruego a Dios porque todos nuestros hijos lleguen al conocimiento del Señor y puedan andar en sus caminos ,por ello pido su respaldo en oracion por mis hijos de 13 y 2 años yolanda isabel rojas y christian enrique rojas muchas gracias

  3. PATRICIA dice:

    buenas tardes , deceo que me ayuden con oracion por un trabajo , de lunes a viernes horario corrido,para que despues me quede tiempo libre para estudiar la palabra, y poder estudiar para una carrera profesional , por salud y trabajo para mi padre .. muchas gracias

  4. elena gongora mantoño dice:

    para que Dios siga salvando las almas en mi ciudad
    por la convercion de mi familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.