«LÍMITES DE AMOR.»

El niño necesita de ciertas reglas en su vida para sentirse seguro.

La persona que ha crecido en un hogar sin límites es una persona insegura.

Una joven no podía creer que Dios la amaba.

Provenía de un hogar carente de amor.

Un día estando en casa de una amiga observo cómo la mamá despedía a su hija con un beso y le decía: “Bueno querida, debes estar en casa a las 11 en punto. No vuelvas tarde, voy a estar esperándote”. Con dolor en su corazón, la joven se preguntó porque su propia madre, nunca parecía preocuparse por saber dónde estaba su hija o a que hora regresaría al hogar cada día.

Un día para llamar la atención de sus padres decidió volver bien tarde.

Asistió al cine de medianoche, luego camino sola por las calles hasta que le invadió el miedo.

Al amanecer llegó a su hogar, haciendo ruido deliberadamente con la esperanza que alguien la oyera y le preguntara: “¿De dónde vienes a estas horas?”

Para su desilusión nadie le preguntó nada. En su corazón sintió una profunda herida por esa indiferencia de parte de quienes esperaba una reacción.

Ella estaba reclamando que alguien le pusiera límites en su vida; pero nadie parecía darse cuenta de su necesidad de ser valorada y cuidada.

Los Padres indiferentes, permisivos o indecisos que dejan a su hijo a la merced de sus caprichos e impulsos están haciendo un terrible mal. Criar a los hijos fijándoles amorosamente y con firmeza límites; es protegerlos del mal y darles seguridad permitiéndoles saber que se espera de ellos y es una manera de decirles, “de verdad te amo.”

1 Comentario

  1. TRINY MARTINEZ J dice:

    Dios les bendiga hermanas estoy totalmente de acuerdo y me identifico con este tema pues esto afecta la toma de decicciones importantes en la vida desde elegir mal a la pareja hasta el irse de la casa por no sentirse amada o que importas a tus padres y al mismo tiempo nadie nos enseña a serlo y uno vuelve a cometer el mismo error con sus hijos y esto se vuelve un circulo del cual solo Cristo puede sanar y reconstruir una vida de amor y esperanza y poder ayudar a otras personas que pasan las mismas situaciones en la vida y doy gloria a dios porque soy su hija amada en la cual se complace siempre el es un Padre amoroso y fiel nunca me a dejado sola y me va guiando porque solo el es el camino la verdad y la vida amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.