Programa «bajo alemán» en Bolivia

Construyendo la autoestima de nuestros niños
29 enero 2007
Construyendo un fundamento de esperanza
5 febrero 2007

“El programa “Mujeres de Esperanza” en “Bajo Alemán” es producido por Radio Trans Mundial en Bolivia.

Agradecemos al Señor por mujeres como Joyce, Neta y otras más que están trabajando muchísimo para producir nuevos programas. También se transmiten en Paraguay y en varios otros países.

Una señora del grupo Menonita se acercó a mi este domingo para contarme cuánto aprecia los programas de “Mujeres de Esperanza”. Ella me dijo que cada miércoles las amigas se llaman unas a otras para recordarse que tienen que escuchar el programa. Otras cuentan que prenden la radio desde la mañana de modo que no se les olvide escuchar en la tarde. A ellas les gustaría oírlo dos veces por día y preguntaron si fuere posible transmitirlo en doble horario. Así es que nosotros repetimos el programa los miércoles al atardecer también.
Oren por favor por las mujeres de la colonia Menonita en Bolivia para que a través de este programa ellas crezcan en el conocimiento del Señor y sus vidas sean animadas. Muchas de las mujeres tienen historias muy tristres. Muchas son tan pobres, están tan desanimadas y depresivas.

Creemos que este programa es una enorme ayuda y bendición para hacer conocer el Evangelio de Jesucristo y dar esperanza a quienes lo necesitan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.