40 días de oración y ayuno

Queridas intercesoras:

Las mujeres ayudando y orando por otras mujeres a través de las calles y alrededor del mundo, es el llamado de Dios para cada una de nosotras. Una sonrisa, una mano, un abrazo o una oración puede ser la línea de vida para alguien que ha perdido su camino o lleva una pesada carga. Dios está usando a los intercesores de Proyecto Ana, al personal ya los voluntarios a través del globo para animar y elevar a las mujeres que están luchando.

Cada día, los intercesores de Proyecto Ana en más de 100 países y hablando 40 idiomas oran juntos a través de los pedidos mensuales. Adicionalmente, una vez al año Proyecto Ana fija 40 días antes de nuestro aniversario para participar de un ayuno rotativo. Durante este tiempo, persistentemente clamamos a nuestro Señor a favor de las mujeres y niñas que están luchando, pidiéndole que interceda y las proteja de aquellos que las difaman (Salmo 12:5).

Por favor tómese un momento y en oración considere unirse a nosotros para nuestro tiempo anual de los 40 días de oración y ayuno desde el primero de Octubre al 9 de Noviembre. Permítanos saber si desea participar y cómo. Elija por lo menos uno de los 40 días para pasar todo el día o una parte o una parte del día ayunando y orando. Podría también decidir orar usando el Calendario Mensual de Oración del Proyecto Ana, al que puede acceder en el sitio web.

Estaremos orando también por usted, así que incluya un pedido personal de oración con su respuesta. Usted puede mandarnos por correo electrónico con su respuesta a: mujeres@transmundial.org, o a través de nuestro sitio web.

Sinceramente,

Tina Sessoms

Coordinadora Internacional de oración

hannah@twr.orgwww.projecthannah.org

9 Comentarios

  1. Javier Blanca dice:

    Hola mis hermanas, Dios les continue bendiciendo. deseo de todo corazón que nuestro Señor Jesucristo les siga dando visión y deseo que estén orando por mi ministerio pastoral, por la iglesia, mi familia y mis negocios. Dios les bendiga abundantemente…

  2. ROSA PETITA dice:

    QUE DIOS ME LAS BENDIGA A TODOS MIS HERMANOS QUE ESTAMOS EN ESTA VISION PARA ASI UNIRNOS FERVOROSOS EN ORACION Y AYUNO PARA QUE SEAN ROTAS ESAS CADENAS DE ESCLAVITUD Y TRADICIONES MUNDANAS EN ESPECIAL EL HALLOWIN O COMO SE CONOCEN EN LOS HISPANOS EL DIA DE LAS BRUJAS ..POR TODO ESO PONER ANTE LOS PIES DE MI SENOR PIDIENDO AL ESPIRITU SANTO QUE NOS LLENE DE SU PODER Y PROTEJA A SUS HIJOS QUE CLAMAN POR UNA JUVENTUD DEDICADA A DIOS ORAR POR TODOS LOS NINOS QUE SON EL FUTURO YA QUE JESUS DICE DEJAD VENID A LOS NINOS A MI Y NO SE LO IMPIDAIS ,SI MI HERMANA SOY UNA DE ELLAS JUNTO CON MI MADRE QUE ES UNA PIONERA EN ORACION AHORA ESTAMOS HACIENDO AYUNO ESTE MES HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE ORE POR NOSOTROS POR LOS HERMANOS DE LA FE ENCUENTRO CON DIOS MANHATTAN .. QUE DIOS ME LOS BENDIGA ATENTAMENTE PETITA SARMIENTO.

  3. ALINSON CUELLAR LEDESMA dice:

    HOLA MUJERES VALIENTES COMO ANA, COMO ESTHER ETC, QUE MERECE LO MEJOR DE PARTE DE DIOS, NO SOY MUJER SOY HOMBRE QUE ME GUSTA SU PAGINA Y QUIERO DECIRLE QUE SEA DIOS LLENANDO DE MUCHAS BENDICIONES Y EL DESEO SUYO SEA CUMPLIDO TODO, TAN SOLO TE PDIO QUE ME AYUDE SOY UN JOVEN QUE NECESITO SU AYUDA EN LA ORACION, VIVO EN COLOMBIA TIERRA LINDA DE LA CIUDAD DE FLORENCIA CAAQUETA, DESDE AQUI LE ENVIO MIL BENDICIONES ADELANTE MUJERES GRACIAS Y MIL GRACIAS.
    QUE SU MINISTERIO SEA EL MEJOR Y DE MUCHA BENDICIONES PARA TODOS Y PARA TODAS
    SU AMIGO ALINSON CUELLAR LEDESMA DESDE COLOMBIA DE CIUDAD DE FLORENCIA CAQUETA

  4. Maria Jesus Mendoza A. dice:

    ME UNO COMO MUJER DE ORACION A SUS PETICIONES, Y MUY IMPORTANTE ESTAR HACIENDO COBERTURA ESPIRITUAL PARA TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO, QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ILUMINE LOS CORAZONES DE TODOS LOS PADRES DE FAMILIA PARA CONDUCIRLOS EN SUS CAMINOS, Y DE ESTA MANERA PUEDAN SER LIBRADOS DE TODO MAL.

  5. YOLANDA DELGADO DE BAZAN dice:

    DIOS LES REBENDIGA «MUJERES DE EXCELENCIA», DOY GRACIAS A DIOS POR USAR SUS VIDAS PUES
    A TRAVÉS DE USTEDES MUCHAS ESTAMOS SIENDO BENDECIDAS Y MUCHAS PERSONAS EN EL MUNDO
    ESTAN SIENDO CUBIERTAS CON LAS ORACIONES DEL PUEBLO DE DIOS.
    CIERTAMENTE LA MANO DE DIOS NO SE HA ACORTADO Y SUS OIDOS NO SE HAN CERRADO, ÉL SI-
    GUE ESCUCHANDO EL CLAMOR DE LOS SUYOS Y SOBRE TODO CONTESTANDO CADA PETICIÓN.
    ADELANTE «MUJERES DE VALOR» MUJERES QUE DISPUSIERON SU CORAZON PARA QUE DIOS HAGA SU
    OBRA.
    SEGUIRE ORANDO POR SU MINISTERIO Y QUE DIOS RENUEVE SUS FUERZAS CADA MAÑANA.

  6. altagracia de palm dice:

    que Dios le bendiga. hermana escuho el programa. me gusta mucho y quiero unirme a los 40 dia de ayuno y oracion. vivo en curaza mio. y tengo dos anos que apcete a jesus cristo como unico salva dor.mi oracion es para mi esposo y mi hijos para que ellos conoscan a jesus si ustedes puen ayudarme. mi esposo. se yama orlando. mis. hijos eduin.yohanna.argenis.maridalia.franchesca. steven. y mi nieto. son 4 nieto gracias. y que Dios las siga bendiciendo

  7. ELISABET MEDINA dice:

    Dios les bendiga enormemente! mujeres valientes… sigamos adelante con este ministerio y orando x esas vidas que necesitan a jesucristo… soy una joven de tan solo 18 años pero con un corazón dispuesto a servir al señor!!!

  8. keicy dice:

    Dios les bendiga y use grandemente, me gozo al encontrar este correo, todas las mujeres debemos unirnos en un solo clamor, juntas abriendo puertas y derrotando toda asechanza del enemigo, tenemos poder dado por el Padre, para vencer como mujeres del ejercito de Dios, les pido respaldo por mi peticion: teniamos casa propia,aun mi esposo no habia llegado a los caminos,por una mala decision la vendimos, estamos alquilados y la dueña no soporta a mi esposo, nos a pedido desalojar la casa o paguemos mas alquiler, en estos momentos es imposible,ademas seria forzar nuestros ingresos, necesito interceder para encontrar una casa propia y no tener problemas con esta señora( Rita avila) apoyenme en oracion para solventar esta situacion,ella nos llamo a prefectura esta muy molesta.(tenemos muy cuidada la casa,al dia en srvicios,tenemos 6 años viviendo aqui supuestamente nos la venderia.)creo en la palabra Mateo 7:7 y con su respaldo se abriran puertas cerradas.

  9. Pido Oración x mí liberación sanidad restauración total.

    Milagro creativo de un nuevo corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.