Editorial Octubre 2009

40 días de oración y ayuno
1 octubre 2009
Enseñando a los hijos
1 octubre 2009

Querida amiga:

Se dice que “Cuando el hombre trabaja- el hombre trabaja. Cuando el hombre ora- ¡Dios trabaja!” ¡Cuán cierto es! En el Proyecto Ana, nosotros oramos y hemos visto a Dios obrando de maneras milagrosas.

El nos ha encomendado “Libra a los que son llevados a la muerte, salva a los que están en peligro de muerte” (Prov. 24:11). Esta tarea sólo puede ser lograda por Su sabiduría supernatural, gracia y poder. Las necesidades de estas mujeres son grandes, pero ¡Su poder para intervenir en sus vidas y salvarlas completamente es aún más grande! La estrategia de Dios ha sido capacitarnos con un don- el poder de la oración. A través de ella podemos arrebatar mujeres de las manos de Satanás- nuestro principal enemigo.

Estamos en Octubre otra vez. Desde 1997 Proyecto Ana ha guiado un tiempo de ayuno y oración por 40 días a través del globo. Ayunamos porque Jesús nos enseñó a hacerlo. Le agrada a Dios y nos ayuda a concentrarnos en El y en sus recursos. Cuando ayunamos le decimos: “Me paro en la brecha por estas mujeres. Yo anhelo que alimenten sus almas con vuestro amor más que el deseo por la comida para alimentar mi cuerpo.”

Ayunar no significa manipular a Dios. Por el contrario- el ayuno le demuestra nuestro sincero deseo de ver el progreso en el reino espiritual en las vidas y espíritus de estas mujeres.

Ahora, no nos involucremos este mes en esta batalla espiritual sin ponernos toda la armadura de Dios (Efesios 6) con un corazón lleno de esperanza, gozo y expectante fe. Entonces veremos como Jesucristo nos conducirá en Su voluntad; Su Espíritu Santo interpretará nuestras oraciones ante el Padre. Luego veremos las bendiciones de Dios derramándose desde las ventanas del cielo sobre nosotras y sobre el ministerio mundial del Proyecto Ana.

Animémonos unas a otras a ayunar por Su poderosa obra de redención- no sólo en las vidas de las sufrientes mujeres de todas partes, sino especialmente Su unción sobre los 52 equipos de producción del Proyecto Ana alrededor del mundo.

Mi amiga, estoy orando, ayunando, velando y esperando expectantemente para que el poder de Dios se muestre en este bendito ministerio del Proyecto Ana junto contigo.

Marli Spieker

Directora/Fundadora del Ministerio Global

Proyecto Ana

2 Comments

  1. angela abreu dice:

    Cuan importante es este proyecto para mi y las mujeres de la congregaciòn de Centro Biblico Bautista, de Montevideo Uruguay. Sito en ruta 1 Km. 8600. Cada folleto que recibimos traen su sorpresa, muchas son desconocidas en cuanto a los diversos tratos que reciben las mujeres.Como son tan desvalorizadas por el hombre, sus culturas y costumbres, todo ello nos enseña a saber valorizar el como cada mujer es y debe ser tratada por el esposo «COMO VASO FRÀGIL» y ellas no conocen ese buen trato por eso dia a dìa oramos por ellas. Dios en todo momento està presente en su espìritu y corazòn. Oremos sin bajar los brazos, en agradecimientos por el buen trato y la peticiòn de que todas las mujeres del mundo sean tratadas como «VASO FRÀGIL» . BENDICIONES PARA TODO EL EQUIPO.

  2. IDEM OBELAR dice:

    GRACIAS POR ENVIARME EL BOLETIN DE » PROYECTO ANA » LES LLAMARA LA ATENCION , QUE SIENDO VARON RECIBA ESTE BOLETIN , LO SIERTO ES QUE ESTA MUY BUENO Y LO COMPARTO CON MI ESPOSA E HIJAS . ES DE MUCHA BENDICION , GRACIAS Y DIOS LES BENDIGA MUCHO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *