Cartas de Oyentes del Programa

Editorial Marzo 2013
1 marzo 2013
El mensaje del Evangelio se difunde
1 marzo 2013
Respuestas de Rusia y Ucrania al programa Mujeres de Esperanza.
Señora B.M. de Tolyati, Rusia: Julio 2012
“¡Querido personal de Radio Trans Mundial! Queridos hermanos y hermanas, oren, oren y otra vez les pido
por favor que oren por mi esposo. Pueda el Señor permitir que no nos pase nada terrible a mí ni a mi hijo y
nuera. Mi esposo rechaza al Señor. Ofende siempre al Señor. No quiere escuchar acerca del arrepentimiento.
Dice que no tiene nada de qué arrepentirse. Constantemente oro por él porque su alma se irá al infierno por
siempre. Es casi imposible vivir aquí. Tengo miedo por mí y por mi familia. Que el Señor nos proteja de un
asesinato. Constantemente nos maldice y nos golpea. Ruego a Dios que lo quite porque ha llegado a ser un
peligro para todos. Oren y oren por nosotros, yo oro por ustedes… Perdí mi salud, apenas camino pero al
fin deseo estar con Jesús y Él ha prometido no dejarme.”
Señora B.M. de Tolyati, Rusia –Setiembre 2012.
“¡Queridos hermanos y hermanas en Cristo! Recibí la carta de ustedes con el Calendario de Oración de
Octubre y la lista de los nombres de todos los que sirven a Dios. Ese mismo día oré nombrando a cada
uno delante de Dios. Con la ayuda de Dios oraré desde Octubre 1 hasta Noviembre 9. Oro por cada una
de ustedes. Por favor oren por mí también. Oren para que la familia de mi hijo no se aparte de Dios. Que el
Señor no lo permita. Amén. Mi esposo está cada vez peor. Está cada vez más lejos de Dios. Es un peligro
para mí y la familia de mi hijo. Mi esperanza está sólo en Dios. Por favor oren por nosotros, les ruego.”
Señora L. de Zakarpatye- Ucrania.
“Queridas hermanas y productoras del programa Mujeres de Esperanza, quiero compartirles cómo comencé
a escuchar los programas cristianos de radio. Esto sucedió en el 2003, en algún momento en el invierno.
En ese momento era miembro de una iglesia ya por 9 años y en ese invierno yo oraba a Dios que le diera
armonía a mi vida en el servicio, en todo… yo oraba en secreto. No dije a nadie acerca de este deseo. Oré
por unas tres semanas y luego algo increíble sucedió. Una tarde, era viernes, prendí mi radio. Después de
un minuto, Dios comenzó a hablarme a través de una de ustedes, mis queridas hermanas. Escuché palabras
como éstas: “Mi hermana, tú estás orando por armonía en tu vida… aún no has aprendido a confiar en
mí, apoyarte totalmente en mí.” Buena cosa era que me encontraba sentada, porque fui impresionada. No
recuerdo todas las palabras exactamente, pero había muchas justo para mí. Al final escuché que el programa
se llamaba- Mujeres de Esperanza. Desde entonces escucho los programas cristianos, pero el de ustedes es
el que prefiero. Agradezco a Dios por vuestro ministerio y quiero testificar que Dios me habló directamente
a mí a través de sus bocas. Muchas veces quise escribirles esto, pero quizás ahora sea el momento adecuado.
Deseo muchas bendiciones de Dios sobre vuestras familias, por vuestro servicio y vidas espirituales.”
Señora Z.N. de la Provincia de Kharkov- Ucrania.
“Mi nombre es Natalia, tengo 51 años. Por 16 años he vivido con una discapacidad. Me gusta escuchar sus
programas de radio. En el programa Mujeres de Esperanza, escuché que ustedes ofrecen un libro, “Yo me
atreví a llamarlo Mi Padre” Me gustaría tener este libro, pero si debo pagarlo, no puedo tenerlo. Mi pensión
es sólo suficiente para pagar mi comida y mis medicinas. Si me lo pueden enviar como un regalo, estaré muy
agradecida.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *