Testimonios de Albania

Editorial Agosto 2016
1 agosto 2016
Mujeres en Albania, Kosovo, Macedonia, Moldavia y Rumanía…
1 agosto 2016

Testimonios de Albania:
Por muchos años no hemos tenido una iglesia en nuestra villa. Cuando escuchamos acerca de los programas de radio, nos pusimos muy felices. Sus programas de radio nos ayudaron a crecer en el Señor. Quiero agradecerles por el programa Mujeres de Esperanza. Escuchándolo, he adquirido mucha información y aprendido cómo estar más cerca de Dios. Jorgjie
Soy ciega de nacimiento, y escucho todos sus programas. Mujeres de Esperanza es uno de esos programas que realmente me gusta. Lo escucho cada sábado y cada domingo. Esos programas me han ayudado a crecer fuerte en el Señor. Antigoni
Soy una oyente regular de sus programas. Mujeres de Esperanza es de gran ánimo para mí. He decidido seguir a Jesús, y quiero saber cómo servir mejor a otros. He tenido una vida difícil y sufrí de violencia doméstica. Pero en cada problema, he visto a Cristo en mi vida. He comprendido que a través de las dificultades, Dios crea en nosotras una nueva persona. El Espíritu Santo me recuerda el verso: “Ten ánimo, yo he vencido al mundo.” Jeta
Agradezco a Dios por el programa Mujeres de Esperanza. He aprendido cosas nuevas como cuidar de mí misma y de mis hijos. Un día las escuché hablando de los niños enfermos de resfríos. La información que recibí allí fue muy importante. No sabía las maneras en que un virus pasa de un niño a otro. Tomé notas de esas maneras y estuve muy cuidadosa cuando uno de mis hijos tuvo un virus de gripe y resfrío. Tampoco sabía que un niño debe tomar mucho líquido cuando está enfermo. Gracias por todo. Lumturi
Perdí dos embarazos, y fue muy difícil para mí creer que Dios podría darme un hijo. Una amiga me invitó ir a la iglesia. Continué asistiendo y orando al Señor. Él hizo un gran milagro en mi vida. Me bendijo con dos hijos y estoy esperando un tercero. Agradezco a Dios por su programa Mujeres de Esperanza. Es un gran programa que no sólo nos enseña consejos útiles, sino también calma nuestras almas. Quiera el Señor bendecirlas. Silvana
Crecí en una familia atea. Me casé cuando tenía 17 años. Decidimos irnos a Grecia para ganarnos nuestro pan diario. Tenemos dos hijos. Después de un tiempo mi esposo tuvo un accidente y murió. Me volví para Albania y escuché acerca de una iglesia cristiana. Comencé a ir a esa iglesia con mis dos hijos. Pude conocer a Dios que me sostuvo y me dio gran fuerza para criar a mis hijos. Las oraciones que yo escuchaba en su programa de radio del calendario de oración y el programa Mujeres de Esperanza me dio mucha fortaleza. Alma
Muchas gracias por sus programas de radio. Escucho su programa de oración por la mañana. Ustedes me urgen a orar. Voy a la iglesia y ahora yo sé que Dios escucha las oraciones. Un día estaba orando por mi abuela. Ella estaba enferma y se mejoró. Los doctores le dijeron que no necesitaba tener una cirugía. Yo me puse muy contenta y supe que Dios contestó mi oración. También oraba por mi padre que era adicto al alcohol. Le doy gracias a Dios porque ahora él no toma más. Dios te bendiga. Stelina-16
Soy un hombre, pero me gusta mucho su programa del calendario de oración. Los temas que tocan en el calendario de oración son muy útiles. He aprendido mucho acerca de la situación de las mujeres alrededor del mundo. A veces lo que he oído en su programa ha sido increíble para mí, especialmente cuando escucho que los padres venden a sus hijas por una dote. Gracias por los conocimientos que nos dan. Sofokli

1 Comment

  1. ARACELI dice:

    ME ENCANTO SUS TESTIMONIOS Y COMO NUESTRO SENOR ES FIEL CON SU PUEBLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *