Dios escucha las oraciones

Oramos por África…
16 noviembre 2022
Dios nos habla
16 noviembre 2022

Y esta es la confianza que tenemos en Él, que si pedimos alguna cosa conforme a Su voluntad, Él nos oye. Y si sabemos que Él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.” 1ª. Juan 5: 14-15

Queridas amigas,

¿Han pasado por algún tiempo difícil creyendo que Dios sí oye sus oraciones? ¿Podemos realmente saber que Él nos oye? ¿Cuáles son algunas maneras que podemos conocer esa verdad?

Tenemos la seguridad de la salvación cuando damos nuestras vidas a Jesús. Pero también tenemos la seguridad que Dios oye nuestras oraciones y que lo que requiere de nosotras es nuestra fe – fe para creer que lo que dice la Biblia es verdadero.

“Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en Él: si vosotros permaneciereis en mi Palabra, seréis verdaderamente mis discípulos, y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” Juan 8: 31-32

Si permanecemos en la Palabra de Dios, podemos conocer la verdad y la verdad nos hace libres para creer que Dios sí oye nuestras oraciones. Cuando oramos por África Occidental y Central, podemos orar con confianza. Podemos orar con fervor y verdad. Dios está escuchando nuestras voces y buscando mujeres conforme a Su corazón.

Mientras vamos finalizando el 2022 y celebremos nuestro 25º. Aniversario del ministerio, estoy emocionada de compartir con ustedes que estaremos añadiendo algún ministerio de puesta al día, en cada calendario de oración. Estamos ansiosas de mantener a nuestras intercesoras informadas acerca de todo lo que está sucediendo con RTM Mujeres de Esperanza, y queremos usar ese espacio para compartir esas noticias. Oro para que ustedes vean esto como una manera de permanecer conectadas y estar involucradas aún más en el ministerio de RTM Mujeres de Esperanza. En temas futuros del calendario, por esta razón ya no escribiré yo esta carta de oración sino más bien pediré a varias escritoras que provean información actual con el propósito de mantenerlas bien informadas acerca de cómo ustedes pueden orar por RTM Mujeres de Esperanza.

Gracias otra vez por la compasión que tienen por las mujeres alrededor del mundo y por compartir la esperanza que tenemos en Jesús. Oro que vuestros corazones sean movidos cada día con más conocimiento y verdad acerca de quién es Jesús y que tenemos en Él.

Para algunos pensamientos adicionales para su devoción personal sobre lo que significa ser una mujer conforme al corazón de Dios, por favor mirar mi artículo sobre este tema titulado “Explorando la Esperanza Hoy”.

En Él nuestro corazón se regocija

Dra. Peggy Banks

Directora Global// RTM Mujeres de Esperanza

2 Comments

  1. Damaris Sánchez Durán dice:

    Maravillosa labor, Gloria, Honra, Alabanza y Honor sean dadas AL REY de reyes QUIÉN ES EL que Ha permitido que se lleve a cabo éste magnífico programa conformado por mujeres.
    He tenido la grata sorpresa de enterarme de éste ministerio, doy gracias AL SEÑOR por el. Conozco AL SEÑOR hace más de 20 años y me encantaría hacer parte de éste equipo o apoyarles en alguna forma.
    Bendita presencia DEL SEÑOR que se manifiesta a través de ustedes hasta todos esos lugares donde puede llegar tan maravilloso ministerio.
    Doy gracias AL SEÑOR por sus vidas y oro para que continúen trabajando en la obra que EL SEÑOR nos dejó.
    DIOS continúe guiándolas y usándolas de ésta manera tan maravillosa!

  2. proyecto dice:

    Hola Dámaris, muchas gracias por tu mensaje, que bueno que el programa sea de bendición para ti. Dios te bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *