Escogiendo la Fe

El Señor está obrando
30 mayo 2024
Un mejor futuro
30 mayo 2024

Dios continúa usando RTM Mujeres de Esperanza para impactar la vida de las mujeres alrededor del mundo. Recientemente, nuestro equipo en el Sureste de Asia recibió un testimonio de una oyente del programa Mujeres de Esperanza en Indonesia.

Sumarni* escribió: “Estoy en una difícil situación. Mi esposo me dejó a mí y a mis hijos, esto sucede cada vez que tenemos un problema marital. Esta vez no regresó. Honestamente como mujer me siento muy cansada de tratar con su conducta. Por sobre todo tengo que trabajar para sostener a nuestros pequeños hijos, y por supuesto, tengo que cuidarlos. La carga de la vida es muy pesada para mi y hay veces me siento que ya no puedo manejarla más.”

*No es su nombre real.

Mientras Sumarni bendecía a Dios por el programa Mujeres de Esperanza ella compartió: “Yo me siento bendecida y fortalecida y ahora sé que debo permanecer fuerte en la fe y no darme a la desesperación.” Ella también descubrió que no importa lo que experimente en la vida, debe continuar teniendo esperanza en Jesús, que siempre le proveerá fuerza y dirección. Ella añadió que no sólo recibió ayuda espiritual del programa sino también aprendió información práctica sobre la salud que fue útil para ella.

Después de escuchar Mujeres de Esperanza, Sumarni se dio cuenta que Dios estaba llevando a cabo un plan en su vida a través de las dificultades.

Ella dijo: “Dios también quiere pulir y mejorar mi carácter de modo que pueda ser una mejor mujer, esposa y madre. Debo aprender a reflexionar sobre las cosas que necesito mejorar.”

Ella quiere trabajar en construir una buena comunicación con su esposo de modo que su matrimonio y familia sean bendecidos por Dios. Sumarni finalizó diciendo: “Estoy verdaderamente agradecida por este programa. Creo que muchas mujeres son bendecidas como yo.”

Maribeth Hynnes Stevens, voluntaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *