Cartas de oyentes

Angola

“Durante el ayuno y oración , mi bebé enfermó mucho. Los doctores me dijeron que hicieron todo lo que pudieron pero desafortunadamente el niño moriría en cualquier momento.

Mientras estaba en el hospital, recibí un llamado a mi teléfono que alguien me decía que mi vecina estaba muy enojada y quería matar a mi hijo, porque ella creía que él le había robado dinero, y que mi casa había sido prendida fuego por un desconocido. En ese momento perdí mis fuerzas y levanté mis ojos al cielo. Entonces mi esposo me dijo que él sabía el porqué de lo que nos estaba sucediendo y me pidió que le agradeciera al Señor. Me habló de Job en La Biblia y me animó a confiar en Dios que es más grande que cualquier problema. El Señor usó a mi esposo para fortalecerme. Una hora más tarde los doctores volvieron y estuvieron desconcertados por la recuperación de mi bebé. Cuando volvimos a casa supimos que el fuego había sido extinguido antes que se produjera mucho daño. También hicimos la restitución del supuesto dinero robado, aunque mi hijo niega las acusaciones. Estamos agradecidos que no fue lastimado. ¡Aún no tengo las suficientes palabras para agradecer a éste gran y poderoso Dios a quien servimos.

CHILE

Estimadas amigas de Mujeres de Esperanza… estoy escribiendo esta carta para contarles que he sido una fiel oyente de su programa aquí en el sur de Chile por hace casi dos años. No les quiero aburrir pero quiero que sepan que vuestro programa, Mujeres de Esperanza, es un programa de gran ayuda para mi vida. Tengo 52 años. Tengo dos hermosos hijos, uno de 28 años y el otro de 12. Siendo que mi hijo mayor está casada, regularmente escucho sus programas con su esposa y mi deseo es estar más atenta a las enseñanzas que ustedes dan.

Estoy feliz de poder decirles que hace poco tiempo tomé la decisión de aceptar a Dios en mi vida y espero prepararme para trabajar en la iglesia donde he comenzado a participar. Estoy interesada en conocer las cosas de Dios y por esta razón les pido el material que ofrecen en su programa. Esperando su respuesta, les deseo lo mejor.

Oyente en Español

Me gustaría ser parte de su grupo aunque me siento mal y con muchas luchas en mi vida. Pienso que Proyecto Ana será una bendición. Soy casada y hemos perdido a nuestro bebé. Tengo 20 años y necesito sentir su amistad ya que mi madre vive lejos.

CAMBODIA

Tengo 39 años y tres hijos. Antes de escuchar el programa Mujeres de Esperanza, era una mala madre porque cuando me enojaba con mis hijos siempre les pegaba y les decía cosas malas. Pero luego de escuchar el programa, yo cambié. Aprendí a ser paciente y me digo a mi misma: “Deberías hablarle a tus hijos con palabras suaves”. Honestamente el programa de veras que me ayuda. Me gusta mucho escucharlo. Donde sea que voy siempre llevo la radio conmigo. Les hago un pedido por favor, añadan más tiempo al programa porque me resulta muy corto.”

UCRANIA

Alabo al Señor que vuestro programa es como un faro y una ayuda a muchas familias. Traen consejo, confort y enriquecimiento espiritual. Muchas familias están en conflicto y ustedes son para ellas como Abigail.

1 Comentario

  1. Karla - Vancouver, Canadá dice:

    «Beneficios de ser Soltera» … Abril 30, 2011
    Vivo en Vancouver, Canadá. Mi Mami, Pastora Magally Figueroa, tiene el programa antes del de Uds. “Mujeres a la Imagen de Dios” y usualmente me desconecto inmediatamente pero en esta ocasión me cautivo el inicio de su programa “Beneficios de ser Soltera”.
    Muchas GRACIAS x su tiempo, fue de mucha bendición y ayuda para mí. Que Dios las siga bendiciendo y nuevamente Gracias por compartir.
    Cuenten con una fiel seguidora de su programa.
    Espero algún día vengan a visitarnos y compartir con nosotros…
    Saludos de Vancouver!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.